Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil está feliz porque tendrá un nuevo sobrino

Con la noticia del nuevo embarazo de Jaime Camil y Heidi Balvanera, la actriz expresó su emoción por el nuevo integrante de la familia que llegará este año.
mié 05 marzo 2014 09:40 AM
Con la noticia del nuevo embarazo de Jaime Camil y Heidi Balvanera, la actriz expresó su emoción por el nuevo integrante de la familia que llegará este año.
Issabela Camil Con la noticia del nuevo embarazo de Jaime Camil y Heidi Balvanera, la actriz expresó su emoción por el nuevo integrante de la familia que llegará este año. (Foto: Photo AMC)

Issabela Camil recibió la noticia del embarazo de Jaime Camil y Heidi Balvanera estando fuera de México, pero expresó su emoción al respecto: "Está divino y estamos muy contentos, no lo he visto porque me fui de viaje, pero recibimos un mail divino por parte de ellos dos, anunciándonos esta gran noticia y todos estamos muy contentos y queremos saber si es niño o niña".

La actriz sabe cuánta es la emoción que genera la próxima llegada del hermanito de Elena a la familia Camil: "La familia ya está creciendo, es enorme, empezamos con poquitos y ahora ya se está llenando la casa de nietos para mi papá y feliz, estamos muy contentos".

Publicidad

Issabela afirmó que en este momento no haría teatro puesto que la televisión le quita mucho tiempo y no vería a sus dos hijas: "Lo bueno de la novela es que no siempre tengo llamado y aprovecho para estar con mis hijas todo el tiempo y así lo vamos haciendo. Ellas entienden que mamá trabaja y les da ese tiempo para estar solas, está bien de repente dejarlas, pero Sergio (Mayer) siempre está, eso pasa con todas las actrices".

Sergio Mayer es el gran apoyo en la vida de Issabela Camil y sus hijas.
Issabela Camil y Sergio Mayer


Los altibajos en una relación de pareja son normales y la protagonista de "Lo que la vida me robó" es consciente de ello, además de saber quiénes son la prioridad en su vida: "Ahorita no tenemos estos celos de que Sergio está o no está conmigo, porque sabemos que los hijos unen y de repente los hijos dividen, hay que tenerlo muy claro. Sabemos que ahorita el tiempo es dedicarle a ellas, son muy pequeñas".

Antonia, la hija mayor de Issabela y Sergio, ha desarrollado aptitudes artísticas y sus papás la apoyan incondicionalmente: "Mi hija hizo una cosa pequeña, un piloto, lo hizo fantástico porque los niños son naturales. Si es actriz o no todavía no lo sé, le encanta el ballet y Dios quiera que Antonia sea bailarina, la veo bailar y es muy linda". En cuanto a su hija menor, la actriz comparte el carácter que ha desarrollado: "Victoria es muy dulce, es chistosa, es cariñosa, pero aún es muy chiquita, le gustan los gatitos, los perritos y los cuentos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad