Eugenio Derbez comparte foto de backstage con Charlie Sheen

El mexicano estuvo en el set del programa de la estrella estadounidense, "Anger Management" para grabar una participación especial.
El mexicano estuvo en el set del programa de la estrella estadounidense, "Anger Management" para grabar una participación especial.
 El mexicano estuvo en el set del programa de la estrella estadounidense, "Anger Management" para grabar una participación especial.  (Foto: Twitter)

Eugenio Derbez continúa con su carrera en Hollywood y su siguiente paso lo hará de la mano de Charlie Sheen. En su cuenta de twitter, el mexicano compartió la fotografía del recuerdo junto a Charlie en el set de grabación.

"Les comparto que hace unas semanas estuve como invitado del programa de Charlie Sheen. Sale al aire este jueves 6 por FX", comentó Eugenio para acompañar la foto.

La reunión de talentos se dio para la grabación de un capítulo de la serie "Anger Management" que se transmite en Latinoamérica por el canal TBS y en la cual Charlie Sheen interpreta a un terapeuta que trabaja en el manejo de la ira, por lo que todo indica que Eugenio Derbez será uno de sus pacientes.

Eugenio ha trabajado anteriormente con otros comediantes de talla internacional como Adam Sandler y Rob Schneider.

El actor mexicano ha cambiado su residencia a Los Angeles, donde está acompañado por su esposa, Alessandra Rosaldo, quién espera a su primer hija este verano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×