Robert Rodríguez describe a Eiza González como “magnética”

El director de From Dusk Till Down: The Series explicó por qué eligieron a la mexicana para encarnar a Santánico Pandemónium, papel que Salma Hayek interpretó en la película de 1996.
El director de From Dusk Till Down: The Series explicó por qué eligieron a la mexicana para encarnar a Santánico Pandemónium, papel que Salma Hayek interpretó en la película de 1996.
 El director de From Dusk Till Down: The Series explicó por qué eligieron a la mexicana para encarnar a Santánico Pandemónium, papel que Salma Hayek interpretó en la película de 1996.  (Foto: Instagram EizaGonzalez)

Quien fuera protagonista de “Amores Verdaderos” ha dejado sin duda una gran impresión a su paso por Hollywood, el mejor ejemplo, Robert Rodríguez, quien dirige el proyecto más importante en el que actualmente trabaja Eiza en Los Ángeles.

Al hablar sobre su papel de Santánico Pandémonium, el guapo director expresó: “Era un reto… ¿a quién podemos encontrar para que tomara el lugar que Salma [Hayek] hizo tan icónico?… Y es que si has visto a esta chica [Eiza González] sabrías que es, simplemente, magnética”.

Eiza se ha encargado de aprovechar su cuenta de Instagram para dar a conocer algunos adelantos de su trabajo en la serie que se estrena el próximo 11 de marzo. En el fragmento de una de las entrevistas que ha compartido, la propia actriz habla en inglés acerca de su papel:

“Siempre he interpretado papeles de chica dulce y ahora es mi oportunidad de ser sexy pero a la vez muy poderosa”, asegura Eiza mientras en un video se muestra su silueta bailando de manera muy seductora con diminuta ropa al tiempo que mantiene a los presentes con la boca abierta.


Eiza en el papel de Santánico Pandemónium que Salma hiciera famoso en 1996.
 Eiza en el papel de Santánico Pandemónium que Salma hiciera famoso en 1996.  (Foto: Especial)

Eiza, es sin duda una digna sucesora del papel que Salma Hayek hiciera famoso en la película de 1996 dirigida por el propio Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino. El nuevo rol le ha dejado un gran número de cosas positivas en su vida, haciendo amistad con parte del elenco a quienes incluso llama "su nueva familia", la actriz ha dejado ver la gran relación que tiene con Wilmer Valderrama, Madison Davenport y Zane Holtz, entre otros.


La primera imagen que compartió Eiza mostrando al elenco de From Dusk Till Dawn a punto de hacer un viaje para presenciar el concierto de otra amiga, Demi Lovato.
 La primera imagen que compartió Eiza mostrando al elenco de From Dusk Till Dawn a punto de hacer un viaje para presenciar el concierto de otra amiga, Demi Lovato.  (Foto: Twitter Eiza Musica)

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×