Romeo Santos recuerda su colaboración con Eiza González

Durante su estancia en México, el cantante y compositor habló en conferencia de prensa de la participación que la mexicana tuvo para su sensual video “Propuesta indecente”.
Durante su estancia en México, el cantante y compositor habló en conferencia de prensa de la participación que la mexicana tuvo para su sensual video “Propuesta indecente”.
 Durante su estancia en México, el cantante y compositor habló en conferencia de prensa de la participación que la mexicana tuvo para su sensual video “Propuesta indecente”.  (Foto: YouTube)

Romeo Santos se encuentra de visita en la Ciudad de México para preparar los dos conciertos que ofrecerá en los próximos días y para presentar a la prensa su nueva producción discográfica titulada "Fórmula Vol. 2", donde se incluye el sencillo "Propuesta indecente", en el cual Eiza González tuvo una participación en la parte visual.

El cantante de origen dominicano recordó la experiencia de tener a Eiza participando como su co-protagonista en el videoclip: "Eiza es súper profesional, súper bonita, me encanta. De verdad que en el set había una buena energía, una buena aura y la pasé de maravillas. El video se coordinó para filmarse en Argentina y coincidimos, ella también estaba disponible y me hicieron a mí la propuesta del video para ver si me interesaba".

"Yo dije que si, porque Eiza es una chica sumamente hermosa, profesional, la verdad que la pasé de maravilla con ella", agregó Romeo, quién tuvo escenas pasionales con la artista mexicana.


Romeo recibió 2 discos de oro durante su visita a México.
 Romeo recibió 2 discos de oro durante su visita a México.  (Foto: Sony Music)

El cantante confesó que no hubo ningún acercamiento para trabajar juntos musicalmente, pero no descarta una posibilidad en el futuro: "No sé, yo siempre estoy dispuesto a colaborar con cualquier artista, siempre y cuando la canción sea favorable, sea genuina y sea algo refrescante para los fans, tendríamos que ver que pasa, no veo porqué no".

Al preguntarle al cantante sobre si había escuchado la propuesta de bachata de Maite Perroni contestó lo siguiente: "¿Es la chica de RBD? Está muy bonita su canción", además de afirmar que en su iPod tiene canciones de Vicente y Alejandro Fernández.

En su nuevo álbum "Fórmula Vol. 2", Romeo Santos incluye duetos con nombres internacionales como Marc Anthony, Nicki Minaj y Carlos Santana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×