Cara y Michelle fortalecen su relación con viaje a Tailandia

Días previos al desfile de Cara para Chanel, la modelo y la actriz viajaron a Tailandia en donde se notó que su vínculo crece cada día.
Días previos al desfile de Cara para Chanel, la modelo y la actriz viajaron a Tailandia en donde se notó que su vínculo crece cada día.
 Días previos al desfile de Cara para Chanel, la modelo y la actriz viajaron a Tailandia en donde se notó que su vínculo crece cada día.  (Foto: Grosby Group)

A pesar de la carga de trabajo que tiene Cara Delevingne, la modelo se da tiempo para alejarse momentáneamente de las pasarelas y viajar por todo el mundo junto a Michelle Rodriguez. El fin de semana pasado la pareja viajó en compañía de otras amistades a Tailandia donde las risas no dejaron de estar presentes.

La joven de 21 años y compañía dieron un paseo por la zona a bordo de una lancha donde Michelle y Cara se vieron muy divertidas y disfrutando de un momento de tranquilidad.


Cara olvidó su bikini rojo, algo que le causó mucha risa.
 Cara olvidó su bikini rojo, algo que le causó mucha risa.  (Foto: Grosby Group)

Pero antes de ese paseo, cuando la joven modelo de Chanel se disponía a abordar el vehículo, el guía le mencionó que había olvidado su bikini rojo, hecho que provocó la risa de todos los que estaban ahí. Inclusive Cara se dobló de la risa sin dejar de sostener su guitarra.

Delevingne usaba pantalones con estampado floreal de Jaded London de 84 dólares, una playera gris y un sombrero negro. Michelle eligió un look similar, pantalones negros y una tank top blanca.


La modelo y la actriz no temen dejar ver en público que tienen gran química.
 La modelo y la actriz no temen dejar ver en público que tienen gran química.  (Foto: Grosby Group)

El viaje de Rodriguez y Delevingne por Tailandia duró poco pues la modelo se tuvo que presentar ayer en París para presentar la nueva temporada de Chanel, una pasarela que causó mucho impacto por la originalidad de la producción. La idea fue crear un super donde los modelos, entre ellos Kendall Jenner, caminaran por los pasillos simulando estar en una tarde de "grocery shopping".


Michelle quiere tener hijos con Cara Delevnigne

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×