Ashley Tisdale se declara fan de Belinda, aunque “no le entienda”

Mediante Twitter la ex niña Disney compartió con sus seguidores que no deja de poner la canción “En la Oscuridad” de la mexicana.
Mediante Twitter la ex niña Disney compartió con sus seguidores que no deja de poner la canción “En la Oscuridad” de la mexicana.
 Mediante Twitter la ex niña Disney compartió con sus seguidores que no deja de poner la canción “En la Oscuridad” de la mexicana.  (Foto: Getty Images)
Tisdale compartió esta foto en su red social.
 Tisdale compartió esta foto en su red social.  (Foto: Twitter.com/AshleyTisdale)

Bien dicen que la música no tiene fronteras y hoy quedó al descubierto cuando Ashley Tisdale tuiteó en su cuenta personal que "aunque no entiende" la letra de "En la Oscuridad" de Belinda, es muy fan.

"Escucho esta canción TODO el tiempo... no sé lo que dice pero ¡la amo!", escribió la ex niña Disney. Junto a su tuit, publicó una foto donde aparece la portada del sencillo de Belinda.

Este mensaje escrito por la joven de 28 años generó mucha respuesta por parte de sus fans y también por parte de los seguidores de la mexicana, pues muchos le contestaron a Ashley que Belinda, al igual que ella, también fue niña Disney, pues hay que recordar que la también actriz mexicana apareció en la película "Cheetah Girls 2".

Belinda retuiteó el mensaje en señal de agradecimiento, además de contestarle con mucho cariño:

"Muchas gracias @AshleyTisdale Amo tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer una canción juntas pronto :)", escribió feliz de saber que su música trasciende.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×