Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía recuerda a su madre al escuchar a Alfonso Cuarón

La popular cantante destaca la mención que el cineasta hizo a su madre durante el discurso de agradecimiento en la ceremonia de los premios Oscar.
lun 03 marzo 2014 10:30 AM
La popular cantante destaca la mención que el cineasta hizo a su madre durante el discurso de agradecimiento en la ceremonia de los premios Oscar.
Thalia La popular cantante destaca la mención que el cineasta hizo a su madre durante el discurso de agradecimiento en la ceremonia de los premios Oscar. (Foto: Clasos)

Thalía ha estado muy atenta a todo lo que ha deparado la pasada gala de los Oscar y, sobre todo, a la emoción que ha generado en su país natal la victoria del cineasta Alfonso Cuarón. Pero en vez de hacer uso de su perfil de Twitter para destacar el talento cinematográfico del reputado director, Thalía ha preferido elogiarle públicamente por acordarse de su madre durante su conmovedor discurso sobre el escenario, unas palabras que la cantante pronto ha relacionado con los recuerdos que atesora de su fallecida progenitora, Yolanda Miranda Mange.

"Al recibir el premio, Alfonso Cuarón ha dicho: 'Estoy aquí por ti, mamá. Así que esto es por ti y para ti'. Qué discurso tan precioso y enternecedor. ¡Viva México!", publicó la diva de la música en su cuenta de Instagram, un mensaje que generó numerosas respuestas de apoyo por parte de sus seguidores.

Publicidad

No resulta extraño que Thalía tenga presente a su adorada madre en todo tipo de circunstancias, teniendo en cuenta que su repentina muerte por culpa de un cáncer en 2011 dejó a la vocalista profundamente abatida y la mantuvo alejada de la vida pública. Aunque logró superar el dolor y levantar cabeza para centrarse en su música y su familia -la artista está felizmente casada con Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos-, la propia Thalía reconoce constantemente que siempre tendrá en su memoria el terrible momento en el que conoció la noticia de su fallecimiento.

"Recuerdo que bajé y no escuchaba a Sabrina, en ese entonces yo estaba embarazada. Cuando llegué a la cocina vi a mi marido (Tommy Mottola) con mi doctor, le ofrecí un café y fue cuando mi esposo me tomó de las manos y me dijo: 'Tengo algo que decirte mi amor', le contesté que me estaba asustando y ahí fue cuando me comunicó que mi mamá había fallecido", contaba en una entrevista en el programa mexicano Primero Noticias.

Mucho más discreta se mantiene la cantante en lo relacionado con una hipotética maternidad. Así, Thalía no ha querido confirmar ni desmentir los rumores que desde la semana pasada apuntan a que estaría esperando su tercer hijo. Semejante tema no solo ha generado ya un gran revuelo en las redes sociales, sino que también ha provocado que muchos de sus fans se hayan dirigido directamente a su perfil de Twitter para encontrar respuesta al misterio.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad