Martha Debayle reportea su "break" vacacional en Brasil

La conductora no descansa ni estando de vacaciones y es que viajó a Río de Janeiro junto a su esposo, Juan Garibay, pero no dejó de compartir su día a día con sus "cuentahabientes".
La conductora no descansa ni estando de vacaciones y es que viajó a Río de Janeiro junto a su esposo, Juan Garibay, pero no dejó de compartir su día a día con sus "cuentahabientes".
 La conductora no descansa ni estando de vacaciones y es que viajó a Río de Janeiro junto a su esposo, Juan Garibay, pero no dejó de compartir su día a día con sus "cuentahabientes".  (Foto: Getty Images)

Desde la semana pasada Martha Debayle presumió, por medio de sus redes sociales, parte del scouting que hizo por Brasil junto con su esoso, Juan Garibay, previo a la temporada alta por la Copa Mundial de Fútbol 2014 que iniciará junto con el verano en junio pero en pleno carnaval de la ciudad. Y es que la guapa y reconocida conductora se dio a la tarea de informar a sus “cuentahabientes” y seguidores de Twitter todo aquello que atestiguó en su estancia por los lugares más emblemáticos de Río de Janeiro.

"Ahí les van los más guapos que hemos visto hasta este momento en Ipanema”, tuiteó Debayle en su cuenta, refiriéndose a ella y Juan. Asimismo, publicó imágenes y comentarios sobre la gente en traje de baño que veían caminar a la orilla del mar; desde los típicos y torneados cuerpos brasileños hasta la blanca tez de los norteamericanos que se asoleaban en la playa. "También tenemos a 'las americanas' que también merecen divertirse. jajaja", agregó, bromista.


La conductora publicó esta imagen momentos antes de ponerse en sintonía con su programa de radio y contar su experiencia a sus radioescuhas.
 La conductora publicó esta imagen momentos antes de ponerse en sintonía con su programa de radio y contar su experiencia a sus radioescuhas.  (Foto: Twitter @MarthaDebayle)

Después de relajarse en las playas de Ipanema, la pareja visitó el característico "Cristo Redentor", publicando una imagen de la estatua de 38 metros de altura. Tamnbié, presumió que su esposo, mejor conocido como “Spiderman” por su habilidad para escalar, no perdió la oportunidad de subir a la cima de uno de los montículos más famosos de Río, el “Pan de Azúcar”.

“Orgullosa de ‘Spiderman’ Escaló el ‘Pao de Azúcar’ de 400 metros”, escribió Martha en su Facebook en el que publicó la imagen de su intrépido esposo en plena escalada.


Martha Debayle y Juan Garibay se casaron en una espectacular boda en marzo del 2011 tras un año de feliz noviazgo.
 Martha Debayle y Juan Garibay se casaron en una espectacular boda en marzo del 2011 tras un año de feliz noviazgo.  (Foto: Facebook Martha Debayle)

Martha y Juan eligieron una de las mejores fechas para viajar a Brasil, ya que el carnaval de Río de Janeiro comenzó el domingo pasado e incluso fueron testigos de los preparativos de tan importante fecha para los cariocas.Y es que cada año, en diferentes ciudades brasileñas, cientos de escuelas de samba concursan en el carnaval con cientos de carros alegóricos y las mejores y más guapas bailarinas.


El Cristo Redentor es una de las atracciones más visitadas de la ciudad de Río y claro que Martha Debayle no se la podía perder.
 El Cristo Redentor es una de las atracciones más visitadas de la ciudad de Río y claro que Martha Debayle no se la podía perder.  (Foto: Twitter @MarthaDebayle)

“Para mí, Juan es la persona más bondadosa, honesta y amorosa que he conocido”, dijo Martha Debayle antes de casarse; ella y su esposo están a punto de cumplir cuatro años de matrimonio a mediados de este mes.


Un año bastó para que Martha y Juan se dieran el `sí, acepto´.
 Un año bastó para que Martha y Juan se dieran el `sí, acepto´.  (Foto: Archivo Quién)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×