La belleza de Charlize Theron impresiona a su hijo

La actriz comentó en el after party de los Oscar, que su pequeño Jackson le dijo “guapa” a su famosa mamá por primera vez.
 La actriz comentó en el after party de los Oscar, que su pequeño Jackson le dijo “guapa” a su famosa mamá por primera vez.  (Foto: Getty Images)
Charlize acudió a una fiesta acompañada por su novio Sean Penn.
 Charlize acudió a una fiesta acompañada por su novio Sean Penn.  (Foto: Getty Images)

La actriz Charlize Theron no pudo evitar presumir durante la fiesta posterior a los Oscar 'Fame & Philanthropy' de los halagos que recibió por parte de su hijo de dos años, Jackson, mientras se preparaba para la ceremonia, en la que lució un espectacular vestido de Dior y un collar con un diamante de 31 quilates.

"He escuchado mi primer 'mamá guapa' esta noche, ha significado mucho para mí. Estoy muy feliz ahora mismo. La maternidad es maravillosa", señaló a la revista People.

Charlize de 38 años, estuvo acompañada en la fiesta por su novio, el intérprete Sean Penn de 53, con quien mantuvo una actitud muy cariñosa.

El buen momento que atraviesa la pareja quedó también visible el pasado jueves en la fiesta que ofreció el cantante Pharrell Williams en el local Eveleigh de Los Ángeles con motivo de la gran noche del cine. La intérprete sudafricana fue vista apoyando su cabeza en el hombro del veterano actor y bailando las canciones del nuevo disco de Pharrell, 'G I R L'.

"Vi a Charlize y Sean disfrutando al máximo. Son maravillosos. Es una pareja muy natural", explicaba un testigo al portal Us Weekly.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×