Justin llama a Selena "la princesa más elegante" de la noche del Oscar

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para halagar a su ex novia por cómo se veía en la fiesta de Vanity Fair con motivo de los Oscar.
El cantante utilizó su cuenta de Instagram para halagar a su ex novia por cómo se veía en la fiesta de Vanity Fair con motivo de los Oscar.
 El cantante utilizó su cuenta de Instagram para halagar a su ex novia por cómo se veía en la fiesta de Vanity Fair con motivo de los Oscar.  (Foto: Instagram.com/Justin Bieber)

Con Selena y Justin nunca se sabe, aunque en diversas ocasiones Gomez ha asegurado que no mantiene una relación amorosa con Bieber, muchas veces su acciones son las que nos hacen creer que todavía existe algo entre ellos.

Ayer la joven de 21 años acudió al after party de los premios Oscar organizado por Vanity Fair con un vestido dorado con un pronunciado escote en "V", el cual, muchos han calificado como uno de los mejores trajes de la noche, algo en lo que Justin está muy de acuerdo.


Justin halagó la elegancia de su ex novia.
 Justin halagó la elegancia de su ex novia.  (Foto: Instagram.com/Justin Bieber)

Mediante su cuenta de Instagram el canadiense de 20 años halagó a su ex novia con el siguiente mensaje: "la princesa más elegante del mundo". Seguido de esto, una foto doble donde aparece Gomez posando en dicho evento, al cual también asistió su BFF Taylor Swift.

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a interrogarlo sobre un posible regreso entre ellos.

Recientemente una fuente cercana a Justin comentó que por el momento no existe algo más entre ellos que una amistad pero eso no quiere decir que el ídolo canadiense se haya olvidado de Selena, todo lo contrario, él considera que Gomez es la mujer perfecta para casarse.

Cabe resaltar que Selena no ha comentado nada sobre el halago que su ex novio le hizo.


Selena y Justin terminaron en diciembre de 2012.
 Selena y Justin terminaron en diciembre de 2012.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×