Anahí describe a su suegra como "trabajadora y amorosa"

La actriz y cantante compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde aparece con la mamá del su prometido, Manuel Velasco, donde le dedica a unas palabras.
La actriz y cantante compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde aparece con la mamá del su prometido, Manuel Velasco, donde le dedica a unas palabras.
 La actriz y cantante compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde aparece con la mamá del su prometido, Manuel Velasco, donde le dedica a unas palabras.  (Foto: Instagram.com/Anahi)

Desde hace varios meses Anahí ha decidido alejarse del ojo público para dedicarle más tiempo a su novio Manuel Velasco quien es gobernador de Chiapas. A pesar de esto, la actriz y cantante sigue manteniendo comunicación con sus fanáticos mediante sus redes sociales.

En uno de sus últimos posts en Instagram, la pareja del político compartió una foto donde aparece con su suegra Lety muy feliz y sonriente:

"Me encanta esta foto.¡¡¡Les presento a la mejor suegra del mundo!!! Una mujer trabajadora y amorosa. Te adoro Lety", escribió Anahí.

En la foto, la joven aparece con una blusa típica de Chiapas abrazando a la mamá de su novio quien también usa una prenda típica. Al parecer, ambas estaban en un evento público pues detrás aparecen cientos de personas en el Monumento a la Bandera en Tuxtla Gutiérrez.

A últimas fechas se ha rumorado sobre un posible embarazo por parte de Anahí, versión que ella ha rechazado tajantemente. En cuanto a su compromiso, aunque no hay una fecha fija, fuentes cercanas a la actriz aseguran que podría realizarse este año en una ceremonia íntima y privada.


Anahí aprovecha las redes para presumir el amor que siente por su novio Manuel Velasco.
 Anahí aprovecha las redes para presumir el amor que siente por su novio Manuel Velasco.  (Foto: Instagran Anahi)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×