Brad Pitt y Angelina, la pareja de la noche en los Independent Spirit Awards

Aunque llegaron por la puerta de atrás, el glamour de "Brangelina" no pudo pasar desapercibido. Ambos con atuendos perfectos y mostrando al público la estable y feliz pareja que son.
Aunque llegaron por la puerta de atrás, el glamour de "Brangelina" no pudo pasar desapercibido. Ambos con atuendos perfectos y mostrando al público la estable y feliz pareja que son.
 Aunque llegaron por la puerta de atrás, el glamour de "Brangelina" no pudo pasar desapercibido. Ambos con atuendos perfectos y mostrando al público la estable y feliz pareja que son.  (Foto: Getty Images)
Angelina y Brad decidieron no pasar por la alfombra de la entrega de premios y entraron por la puerta de atrás.
 Angelina y Brad decidieron no pasar por la alfombra de la entrega de premios y entraron por la puerta de atrás.  (Foto: Getty Images)

La pareja más famosa de Hollywood causó furor a su llegada a los Independent Spirit Awards 2014 el día de ayer en Santa Monica, California, y es que si cuando llegan por separado son ovacionados por sus fans, juntos enloquecen a sus seguidores. Asistieron a la ceremonia por la nominación de "12 Years a Slave", de Steve McQueen, producción en la que Brad Pitt participó este año.

Tras un ajetreado inicio de año en que la pareja junto con sus cinco hijos habían viajado por diferentes países del mundo, incluyendo Australia y Sudáfrica, la tarde de ayer lucían relajados, a su llegada a la entrega de lo mejor del cine independiente. Por su parte,el actor de 50 añosse notaba feliz y sonriente de estar acompañado de su radiante y futura esposa.

A pesar de que decidieron esquivar la alfombra azul de los premios, "Brangelina" no pudieron pasar desapercibidos. Ambos vistieron de negro y con atuendos que les quedaban a la perfección. Como accesorio, Angelina usó un elegante brazalete, así como su brillante anillo de compromiso. Y el guapo actor, como siempre, se veía muy guapo con su un nuevo corte de pelo y botas estilo militar que le daban un toque rudo a su outfit.


El color negro es el mejor aliado de Angelina, resalta su delgada figura. Usó un vaporoso vestido en `V´ a juego con pointy shoes dorados. El outfit perfecto.
 El color negro es el mejor aliado de Angelina, resalta su delgada figura. Usó un vaporoso vestido en `V´ a juego con pointy shoes dorados. El outfit perfecto.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con E! News, durante la cena que ofrecieron los organizadores, Angelina estaba muy amorosa con Brad, y es que la película se coronó como la ganadora de la noche, por lo que no dejó de demostrarle lo feliz que estaba por él. “Estoy muy orgullosa de él. Siempre estaré orgullosa de él”, dijo la guapa actriz al portal de noticias.


Angelina dijo a un medio lo feliz que estaba por el éxito de su prometido.
 Angelina dijo a un medio lo feliz que estaba por el éxito de su prometido.  (Foto: Getty Images)

Hoy por la noche, la actriz ganadora de un Oscar en el 2000, presentará una estatuilla en el Teatro Dolby al que en unas cuantas horas comenzarán a llegar los mejores actores, directores y personalidades del cine de Hollywood, en una noche llena de glamour.


Compartieron experiencias con Lupita Nyong´o, y más tarde acudieron a una cena en honor a la película `12 Years a Slave´.
 Compartieron experiencias con Lupita Nyong´o, y más tarde acudieron a una cena en honor a la película `12 Years a Slave´.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×