Paulina Peña en foto de fan con Enrique Iglesias

Por los 50 años de la Universidad Anáhuac, el cantante cantó en vivo a los estudiantes. La hija del presidente de la República figuró entre los invitados especiales de su concierto.
 Por los 50 años de la Universidad Anáhuac, el cantante cantó en vivo a los estudiantes. La hija del presidente de la República figuró entre los invitados especiales de su concierto.  (Foto: Marcela Sotomayor)
Junto con otras invitadas de la noche, la hija del primer matrimonio del presidente se tomó una foto con el cantante.
 Junto con otras invitadas de la noche, la hija del primer matrimonio del presidente se tomó una foto con el cantante.  (Foto: Marcela Sotomayor)

El martes pasado se llevó a cabo la celebración de los 50 años de la Universidad Anáhuac, y después del un “Día Anáhuac” repleto de actividades alusivas al aniversario de la institución, los alumnos y ex alumnos, así como algunas autoridades cerraron la jornada con broche de oro, ya que disfrutaron de una noche de DJ’s y sobre todo de Enrique Iglesias en concierto.

Los asistentes parecían contentos de pasar un viernes relajado entre amigos y profesores. Asimismo, entre otros invitados especiales, la hija del presidente de la República, Paulina Peña Pretelini acudió a la Universidad para el concierto de Enrique Iglesias, quien junto con otras invitadas se tomó una foto de backstage con la hija de Enrique Peña Nieto, admiradora suya.

Ella parecía sonriente, iba vestida muy casual, con una chamarra nude, jeans y una blusa vino, outfit propio de una noche relajada y a la vez social. Muy guapa, llevaba el pelo suelto ondulado y un maquillaje sencillo.

El cantante compartió algunas imágenes del escenario en el que cantó en la Ciudad de México, y se despidió del país con un “Hasta pronto!” en su cuenta de Twitter. Durante su presentación agradeció a los estudiantes por su presencia y por permanecer a pesar del frío que se registró avanzada la noche.

Relacionadas

De acuerdo con el diario “Milenio” las autoridades de la Anáhuac consideraron que esta fecha merecía la presencia de un artista internacional como regalo a sus estudiantes. “Al ser el 50 aniversario sabíamos que el día Anáhuac requería a un artista de talla internacional, al hacer encuestas y evaluaciones nos dimos cuenta de que era la mejor opción”, comentó Carlos Samuel Sánchez Coss, presidente de la Federación de Sociedades de Alumnos Fesal.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×