Por tercera ocasión, Gwen Stefani ¡ya es mamá!

La ex vocalista de "No Doubt" y su esposo Gavin Rossdale confirmaron a un medio estadounidense la llegada "Apollo", su hijo menor.
La ex vocalista de "No Doubt" y su esposo Gavin Rossdale confirmaron a un medio estadounidense la llegada "Apollo", su hijo menor.
 La ex vocalista de "No Doubt" y su esposo Gavin Rossdale confirmaron a un medio estadounidense la llegada "Apollo", su hijo menor.  (Foto: Getty Images)
Gwen Stefani y Gavin Rossdale
 Gwen Stefani y Gavin Rossdale  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal “US Magazine”, la cantante de 44 años dio a luz a su tercer hijo el día de ayer. Un representante de la cantante confirmó a la publicación el nacimiento de su bebé,y más tarde ellos publicaron la noticia en Twitter: "Bienvenido Apollo Bowie Flynn Rossdale 2/28/14”, tuiteó Rossdale este sábado por la mañana. “Bowie y Flynn= los nombres de soltera de nuestras madres”, explicó.


Así fue capatda la guapa cantante a la salida de su baby shower.
 Así fue capatda la guapa cantante a la salida de su baby shower.  (Foto: Getty Images)

La pareja ya tiene dos hijos más, Kingston de 7 años y Zuma de 5, quienes seguramente darán una calurosa bienvenida a su hermano menor.

Hace sólo unas semanas Gwen compartió por medio de Instagram los mejores momentos del baby shower que sus amigas más cercanas le organizaron en un exclusivo hotel de Hollywood, cuando acababa de cumplir 8 meses de embarazo. A éste asistieron celebridades como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Nicole Richie y Kate Beckinsale, quienes pasaron una tarde agradable acompañando a la ahora mamá.


Parte de la decoración en el Baby Shower de la rockera.
 Parte de la decoración en el Baby Shower de la rockera.  (Foto: Instagram Gwen Stefani)

La guapa cantante es considerada como una de las mamás con más estilo del showbiz y es que pese a su delicada condición era vista por las calles luciendo siempre impecable y a la moda, lo mismo que sus pequeños.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×