Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me valen madr* los Oscares, me dan mucha huev*", José María Yazpik

El actor mexicano compartió su indiferencia sobre los premios que reconocen a lo mejor del cine hollywoodense y que se llevarán a cabo este domingo.
vie 28 febrero 2014 01:00 PM
El actor mexicano compartió su indiferencia sobre los premios que reconocen a lo mejor del cine hollywoodense y que se llevarán a cabo este domingo.
Jose Maria Yazpik El actor mexicano compartió su indiferencia sobre los premios que reconocen a lo mejor del cine hollywoodense y que se llevarán a cabo este domingo. (Foto: Getty Images)

Al parecer no todos son tan amantes de la noche más importante del cine. Así lo expresó el actor José María Yazpik de 43 años al ser cuestionado sobre sus favoritos para ganar el Oscar este 2 de marzo.

"Me valen madr* los Oscares, me dan mucha huev*", a pesar de sus declaraciones, el actor manifestó que sí estará al pendiente del también mexicano, Alfonso Cuarón, nominado por su trabajo como director de "Gravity".

Publicidad

"Por Twitter veré cuando le vayan a dar su Oscar a [Alfonso] Cuarón y me va a dar muchísimo gusto y al [Emmanuel Lubezki] "Chivo" también", sin embargo, lo anterior aparentemente es el único momento que le causa interés. "Pondré esos cinco minutos y los veré, diré qué ching*n y luego le voy a cambiar a otra cosa", puntualizó.

Chema considera que como mexicano no vale la pena trabajar en Hollywood: "El sacrificio de estar ahí y de perder el tiempo como se pierde, y lo digo por experiencia, contra lo que tú puedes generar en tu país no me hace sentirlo".

"El perder el tiempo casting, tras casting para salir en una serie de narcotraficante no vale la pena", opinó el actor. Incluso, habla de cómo Demian Bichir ha pasado por lo mismo: "Demian, que estuvo nominado, se queja de lo mismo, de que le siguen ofreciendo las mismas propuestas".

José María confesó que la única película nominada que vio es "Gravity", reafirmando su apoyo por Alfonso Cuarón: "Lo que hace Cuarón es espectacular y [Emmanuel Lubezki] el 'Chivo' ya se lo merece desde hace muchos años. A mí me emocionó más cuando ganaron el Bafta, que se me hace un premio más importante que el Oscar, pero éste es más comercial y le dan otro peso", concluyó respecto al tema.

El interés de Yazpik en estos momentos se encuentra en su trabajo en la obra "Un hombre ajeno", que se presenta en la Sala Chopin de la ciudad de México y donde comparte créditos con Osvaldo Benavides y Adrián Vázquez.

Relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad