Kim no quiere vestir a su hija con ropa de marca

La hermana más famosa aseguró que North usa ropa de su prima Penelope. De hecho Kardashian y Kanye prefieren esperar a que North crezca para que empiece a vestir ropa de diseñadores.
La hermana más famosa aseguró que North usa ropa de su prima Penelope. De hecho Kardashian y Kanye prefieren esperar a que North crezca para que empiece a vestir ropa de diseñadores.
 La hermana más famosa aseguró que North usa ropa de su prima Penelope. De hecho Kardashian y Kanye prefieren esperar a que North crezca para que empiece a vestir ropa de diseñadores.  (Foto: Grosby Group)

A pesar de que la televisiva Kim Kardashian y su prometido Kanye West son grandes seguidores de la moda y les encanta vestir prendas de prestigiosos diseñadores, la pareja no quiere que su hija de ocho meses, North West, vista ropa exclusiva hasta que no sea mayor.

"North no se ha puesto ninguna prenda de diseñador todavía. Los niños se ensucian, babean y no paran de moverse. Vi un vestido precioso que costaba 500 dólares y dije: "¡Por supuesto que no!". Sólo le pongo pantalones y leggins", señaló la mediana de las hermanas Kardashian a la revista People.

Kim había mostrado en redes sociales algunas prendas de marca para la pequeña incluso antes de su nacimiento, pero por el momento prefiere vestirle con ropa de segunda mano que le presta su hermana mayor Kourtney, madre de una niña de 20 meses, Penelope.

"A pesar de lo que parezca en Instagram, mi hija no está nada consentida. Kourtney me da muchas cosas de su hija. Una vez intenté ponerle a North un chaleco de piel sintética, pero no le gustó nada. Sin embargo, no le importa que le ponga diademas, siempre que no le tiren del pelo", añadió.

Notas relacionadas:


Roberto Cavalli le envió estos trajes a la pequeña North.
 Roberto Cavalli le envió estos trajes a la pequeña North.  (Foto: Instagram.com/KimKardashian)

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×