Danna Paola regresa a las telenovelas como protagonista

Según confesó el productor Nicandro Díaz, la joven actriz será el rostro principal de su nueva telenovela “Sangre de guerreras”.
Según confesó el productor Nicandro Díaz, la joven actriz será el rostro principal de su nueva telenovela “Sangre de guerreras”.
 Según confesó el productor Nicandro Díaz, la joven actriz será el rostro principal de su nueva telenovela “Sangre de guerreras”.  (Foto: Getty Images)

Teatro, disco, película y ahora telenovela, Danna Paola estará en todas partes.

Aunque hace unas semanas la cantante comentó en el programa "HOY" que estaba en pláticas con el productor Nicandro Díaz para realizar un papel en su nueva telenovela, hoy se sabe que Danna será la protagonista de "Sangre de guerreras".

Según confirmó Díaz al programa "Fórmula Espectacular", la joven actriz estará acompañada por Marjorie de Sousa, Julián Gil y Claudia Álvarez.

La historia tratará sobre tres hermanas dueñas de una dulcería que atraviesan por problemas económicos por lo que tienen que enfrentarse a muchos obstáculos.

Quien se sabe también podría formar parte del elenco es Eleazar Gómez, a quien muchas veces se le ha relacionado sentimentalmente con Danna Paola.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×