Así luce Chantal Andere a sus casi siete meses de embarazo

A poco meses de convertirse en madre por segunda vez, la actriz compartió en su cuenta de Twitter una foto donde aparece con vestido negro ajustado el cual deja ver su avanzado estado.
 A poco meses de convertirse en madre por segunda vez, la actriz compartió en su cuenta de Twitter una foto donde aparece con vestido negro ajustado el cual deja ver su avanzado estado.  (Foto: Twitter.com/ChantalAndere)
Chantal y Enrique tienen una hija de cuatro años llamada Natalia quien tendrá un hermano.
 Chantal y Enrique tienen una hija de cuatro años llamada Natalia quien tendrá un hermano.  (Foto: Photoamc)

Chantal Andere está a punto de cumplir siete meses de embarazo, una etapa que ha disfrutado mucho en compañía de su esposo Enrique Rivero-Lake quien la ha consentido mucho.

La actriz de 42 años, compartió en su cuenta de Twitter una foto donde aparece sentada en un sillón, ataviada con un vestido negro ajustado el cual revela su avanzado embarazo.

Según confesó la mamá de Natalia, su hija de cuatro años, en esta ocasión la familia recibirá a un pequeño varón, el cual llenará su casa de felicidad.

Fue en noviembre del año pasado cuando Chantal dio a conocer la feliz noticia sobre su segundo embarazo, algo que pensó que ya no sucedería pues en noviembre de 2011, después de 13 semanas de gestación, anunció que había perdido a su bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×