Miley Cyrus, ¿tuvo que ver con truene de Robin Thicke y Paula Patton?

El sitio "TMZ" informó que aunque la actriz había tomado con humor la polémica actuación, luego se supo que estaba furiosa, considerándolo una total falta de respeto.
El sitio "TMZ" informó que aunque la actriz había tomado con humor la polémica actuación, luego se supo que estaba furiosa, considerándolo una total falta de respeto.
 El sitio "TMZ" informó que aunque la actriz había tomado con humor la polémica actuación, luego se supo que estaba furiosa, considerándolo una total falta de respeto.  (Foto: Getty Images)

El día de hoy el portal "TMZ" reveló que la actriz Paula Patton consideró una total falta de respeto la actuación de los VMA's 2013 de su entonces pareja, Robin Thicke y Miley Cyrus. Aseguró que se sintió insultada por la forma en que Miley bailaba con su esposo, sobre todo porque millones de personas vieron lo ocurrido en vivo.

El portal también afirmó que la actriz de 38 años enfureció, sobre todo, porque los sugerentes movimientos que hizo Miley en su presentación no estaban planeados en los ensayos. Sin embargo, fue en una emisión del programa de televisión "Today Show" en septiembre del año pasado cuando ella opinó acerca del tema y en ese entonces, no parecía tan molesta.

"Honestamente, ellos ensayaron por tres días antes del show. Pero no sé de qué otra forma bailaría con alguien que tiene su trasero en su… todos mis amigos lo hacen de esa manera, realmente no sé por qué es la gran cosa", djo Patton en entrevista.

"No sé si pensaron que Miley iba a sentarse a tocar el piano como Alicia Keys; su canción era acerca de tomar "molly" (éxtasis)", se burló Patton, siendo sarcástica y riéndose de la situación. No obstante, fuentes dijeron que en realidad estaba muy enojada por lo sucedido.


Miley Cyrus no sólo sorprendió al público con su actuación, sino al propio Thicke, que no estaba enterado de los planes de la cantante.
 Miley Cyrus no sólo sorprendió al público con su actuación, sino al propio Thicke, que no estaba enterado de los planes de la cantante.  (Foto: Getty Images)

Cuando se dio la noticia de la separación del cantante y la actriz, había rumores de que las infidelidades de Thicke eran uno de los principales motivos. Recordemos el año pasado, cuando un espejo traicionó las manos inquietas del cantante con una fan que se acercó a pedirle una foto, justamente en una fiesta post MTV Awards, a la que Paula no asistió.

Si bien Miley pudo haber sido un factor de discusión entre el matrimonio, recientemente "US Magazine" dio a conocer que hasta la fecha, el cantante de 36 años seguía molesto con Cyrus por aquella polémica noche, y es que una fuente dijo que él pensaba que ella "lo había arruinado todo".


Lana Scolaro, una socialité neoyorquina publicó esta polémica fotografía en su cuenta de Instagram durante una fiesta post MTV awards.
 Lana Scolaro, una socialité neoyorquina publicó esta polémica fotografía en su cuenta de Instagram durante una fiesta post MTV awards.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×