Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Rodriguez ya piensa formar una familia junto a Cara

Una amiga de la actriz aseguró al periódico Daily Mail que la estadounidense está más feliz que nunca, tanto que ha pensado en que le gustaría tener hijos con Delevingne.
jue 27 febrero 2014 07:50 AM
Una amiga de la actriz aseguró al periódico Daily Mail que la estadounidense está más feliz que nunca, tanto que ha pensado en que le gustaría tener hijos con Delevingne.
Cara Delevinge Una amiga de la actriz aseguró al periódico Daily Mail que la estadounidense está más feliz que nunca, tanto que ha pensado en que le gustaría tener hijos con Delevingne. (Foto: Getty Images)

Una amiga, que asegura ser la confidente de Michelle Rodriguez, habló con el periódico Daily Mail acerca de los planes que tiene la actriz con Cara Delevingne, así como la alegría que le ha brindado la modelo.

Según esta fuente, quien pidió su nombre no fuera revelado, Michelle nunca había estado tan feliz en su vida, tanto que la actriz le aseguró que Cara "es la indicada" para ella, e inclusive ya planea cumplir uno de sus deseos, convertirse en madre y formar una familia. Eso sí, no especificó si Rodriguez de 35 años le gustaría embarazarse o adoptar.

Publicidad

Aunque todo suena como un cuento de hadas, la familia de la joven de 21 años está un poco preocupada por la influencia que ejerce Michelle sobre Cara, pues según ellos, la imagen de Mulberry se ha convertido en la burla del mundo de la moda.

Dicha fuente comentó que la actriz de "Rápido y Furioso" ha tenido muchos problemas en su vida por la poca estabilidad que tuvo en su infancia -sus padres se divorciaron cuando era una niña- y esto ha provocado que "nada le funcione".

"Michelle ha mantenido relaciones con hombres y mujeres mayores que ella, como con Olivier Martinez, ninguna ha funcionado. Pero con Cara, quien es 14 años menor que ella, está más feliz que nunca", comentó la amiga de Michelle.


null


Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad