Jacky y Martín continúan su viaje romántico, ahora en Venecia

Después de una parada por Ginebra, los papás de Mini Jacky decidieron visitar una de las ciudades más emblemáticas de Europa, donde presenciaron el carnaval de dicha ciudad.
Después de una parada por Ginebra, los papás de Mini Jacky decidieron visitar una de las ciudades más emblemáticas de Europa, donde presenciaron el carnaval de dicha ciudad.
 Después de una parada por Ginebra, los papás de Mini Jacky decidieron visitar una de las ciudades más emblemáticas de Europa, donde presenciaron el carnaval de dicha ciudad.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Bien se podría decir que Jacky Bracamontes y Martín Fuentes están viviendo una segunda luna de miel; después de pasar unos días en Ginebra, donde visitaron una fábrica de relojes, los futuros padres de Carolina viajaron a Venecia para presenciar el carnaval de dicha ciudad.

Fue el empresario el que comunicó mediante su cuenta de Instagram, que él y su esposa estaban de paseo en la ciudad italiana.

En un video compartido por Martín, la pareja aparece en la Plaza San Marcos donde mucha gente está reunida para el Carnaval. "Mucho disfrazado, mucho loco, uno que otro chinito", es lo que comenta Fuentes, mientras gira la cámara por toda la plaza.

Pero nada dice más "Venecia" que las típicas góndolas, donde Jacky y Martín se tomaron una foto muy romántica, y donde además, la conductora dejó ver su pancita muy bien protegida con una chamarra negra.

A pesar de que los esposos se la están pasando muy bien, ayer la tapatía utilizó sus redes sociales para decirle a sus fans que extraña a su "cachetes", pues ella en esta ocasión no acompañó a sus padres.

Notas relacionadas:


Jacky se retrató con esta pareja disfrazada
 Jacky se retrató con esta pareja disfrazada  (Foto: Instagram.com/jackybrv)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×