Aislinn Derbez confirma que Eugenio y Alessandra esperan una niña

La actriz está feliz de que el bebé que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan será su primera hermanita.
La actriz está feliz de que el bebé que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan será su primera hermanita.
 La actriz está feliz de que el bebé que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan será su primera hermanita.  (Foto: Photo AMC)

"Es niña", confirmó emocionada Aislinn Derbez para Quién.com al preguntarle por el bebé que esperan su papá y Alessandra Rosaldo.

"Estamos felices. La verdad estamos muy contentos y pues esperando ya que llegue, yo creo que vamos a estar todos juntos, vamos a estar más unidos que nunca", comentó la hija de Eugenio sobre la nueva integrante de la familia.


Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez esperan a su primer hija.
 Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez esperan a su primer hija.  (Foto: Getty Images)

Al preguntarle sobre los planes del baby shower y los regalos para su hermanita, Aislinn nos compartió: "Todavía no he preparado nada, estoy como pensando y tratando de ver que cositas hay por ahí para darle".

Este jueves fue emotivo para Aislinn Derbez, quién estuvo presente en la conferencia que Jaime Kohen ofreció para dar a conocer públicamente su homosexualidad. La actriz lo considera su mejor amigo, además de apoyarlo incondicionalmente confiesa que su decisión de "salir del clóset" la tomó por sorpresa pues fue de un día para otro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×