Leo Messi se pone romántico con Antonella en su cumple

Ayer la pareja del futbolista cumplió 26 años, por ello el delantero del Barcelona posteó una foto de él con la mamá de su hijo Thiago y un tierno mensaje.
Ayer la pareja del futbolista cumplió 26 años, por ello el delantero del Barcelona posteó una foto de él con la mamá de su hijo Thiago y un tierno mensaje.
 Ayer la pareja del futbolista cumplió 26 años, por ello el delantero del Barcelona posteó una foto de él con la mamá de su hijo Thiago y un tierno mensaje.  (Foto: Instagram.com/leomessi)

Después de cinco años de relación, Lionel Messi sigue tan enamorado de Antonella Roccuzzo como el primer día. Ayer la joven cumplió 26 años, hecho que emocionó al delantero del Barcelona.

Debido a esto, Leo decidió postear en su cuenta de Instagram una foto de él con su guapa pareja con un mensaje que demuestra lo mucho que la quiere: "Feliz cumpleaños amor!!! Te amo/Happy birthday my darling!!! I love you!!!" (sic).

En la imagen aparece la cumpleañera junto al padre de su hijo Thiago, ambos usando chamarras de piel.

Pero Messi no fue el único que celebró el cumpleaños de Antonella, su amiga y esposa de Cesc Fabregas, Daniella Semaan, compartió en su cuenta de Instagram un video con los momentos felices que ha vivido Rocuzzo en compañía de su pareja, hijos y amigos. El clip fue musicalizado con la canción "Happy" de Pharrell Williams.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×