Kylie Jenner presume enorme tatuaje en el brazo, ¿será real?

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió una fotografía en Instagram de un grabado en su antebrazo, el cual ha despertado dudas sobre si es temporal o permanente.
La menor del clan Kardashian-Jenner compartió una fotografía en Instagram de un grabado en su antebrazo, el cual ha despertado dudas sobre si es temporal o permanente.
 La menor del clan Kardashian-Jenner compartió una fotografía en Instagram de un grabado en su antebrazo, el cual ha despertado dudas sobre si es temporal o permanente.  (Foto: Instagram)

Este lunes, la media hermana de las Kardashian, Kylie Jenner, compartió a través de Twitter una imagen de su torso y sus brazos en la que se distingue un gran tatuaje.

En la fotografía, compartida con la leyenda "Coca Cola", distinguimos grabada en el antebrazo izquierdo de la joven de 16 años una imagen de tamaño considerable y de una forma que no se reconoce. ¿Será real el tatuaje?

La imagen despierta sospechas debido a que Kylie es aún menor de edad, por lo que la realización de un tatuaje implicaría contar con la autorización de sus padres, Kris y Bruce Jenner.


Anteriormente, Kylie ya se había grabado temporalmente un arma de fuego en el tórax.
 Anteriormente, Kylie ya se había grabado temporalmente un arma de fuego en el tórax.  (Foto: Instagram)

En otras ocasiones tanto Kylie como su hermana Kendall han presumido tatuajes temporales hechos con Sharpie. La menor de ellas ha lucido la imagen de un arma en el tórax y Kendall el cráneo de un antílope en su dedo medio.


Kendall también se ha tatuado de manera temporal la osamenta de un antílope.
 Kendall también se ha tatuado de manera temporal la osamenta de un antílope.  (Foto: Instagram)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×