Victoria Beckham mostró su lado maternal en Sudáfrica

La diseñadora viajó a Cape Town para convivir con niños de la fundación Tutu Tester y Born Free Africa. Allí la madre de cuatro hijos demostró su lado humanitario y amoroso.
 La diseñadora viajó a Cape Town para convivir con niños de la fundación Tutu Tester y Born Free Africa. Allí la madre de cuatro hijos demostró su lado humanitario y amoroso.  (Foto: Getty Images)
Victoria viajó a Sudáfrica para visitar dos fundaciones que se encargan de mejorar la calidad de vida de miles de niños.
 Victoria viajó a Sudáfrica para visitar dos fundaciones que se encargan de mejorar la calidad de vida de miles de niños.  (Foto: Grosby Group)
Desde su llegada a Cape Town, Victoria fue seguida por los fotógrafos.
 Desde su llegada a Cape Town, Victoria fue seguida por los fotógrafos.  (Foto: Getty Images)

No todo en la vida de Victoria Beckham es glamour, la diseñadora también se preocupa por mejorar la condición de vida de millones de niños, por ello es que viajó a Sudáfrica para visitar dos fundaciones que se encargan de desarrollar la vida y futuro de los pequeños de dicho país.

Desde su llegada al aeropuerto de Cape Town, la madre de cuatro hijos, llamó la atención de los fotógrafos quienes la siguieron durante todo su recorrido.

Una vez que Victoria llegó a la primera fundación, Born Free Africa, la ex Spice Girl fue rodeada por un grupo de niños quienes la esperaban con mucho entusiasmo, sin embargo, hubo una pequeña con vestido color durazno, la que llamó la atención de la diseñadora quien decidió cargarla y caminar con ella entre los coches.

Born Free Africa es una organización que tiene como objetivo erradicar el VIH en los recién nacidos para 2015, por ello es que convocan pláticas con mujeres para crear consciencia sobre el problema.

Pero esa no fue la única parada de Victoria en Cape Town, la mamá de Harper Seven acudió a otra fundación enfocada en el desarrollo intelectual y creativo de los niños llamada Tutu Tester.

Mediante Twitter, la inglesa de 39 años agradeció a las fundaciones, así como admiró el trabajo que hacen cada día para mejorar y erradicar la enfermedad que ha matado a millones de niños alrededor del mundo.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×