Eiza, tras los sexys pasos de Salma Hayek como Pandemónium

La joven actriz compartió un adelanto de la sensualidad que veremos en la serie "From Dusk Till Dawn: The Series", en el video la vemos bailando en diminuta lencería.
La joven actriz compartió un adelanto de la sensualidad que veremos en la serie "From Dusk Till Dawn: The Series", en el video la vemos bailando en diminuta lencería.
 La joven actriz compartió un adelanto de la sensualidad que veremos en la serie "From Dusk Till Dawn: The Series", en el video la vemos bailando en diminuta lencería.  (Foto: Especial)

Por si dudábamos de la capacidad histriónica y la belleza de Eiza González para encarnar a la seductora Santánico Pandemónium en la serie "From Dusk Till Dawn", la actriz ha compartido a través de Instagram un adelanto de Santánico, que veremos en televisión a partir del 11 de marzo, fecha que se estrena el proyecto.

En la grabación compartida por Eiza, un fragmento del tráiler de la serie, podemos comprobar la sensualidad que desborda la actriz en la adaptación para televisión de la cinta dirigida por Robert Rodríguez y escrita por Quentin Tarantino en 1996.

En 1996 la también mexicana Salma Hayek dio vida, en la versión largometraje de la historia, a la irresistible Santánico Pandemónium , quien embauca a sus víctimas con su belleza y exóticos bailes. Salma es una mujer de atractivas y prominentes curvas, sin embargo, Eiza es poseedora de una belleza más estilizada pero igual de irresistible para los caballeros.

En el video vemos a la también cantante bailando de una manera muy sexy y luciendo sus curvas en diminuta lencería. Su imagen, transformada en vampiro, es realmente atractiva.

¿Quién crees que es más sensual?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×