Alejandro Fernández lamenta la muerte de Ian Cuttler

Ayer se dio a conocer que el fotógrafo falleció a los 43 años debido a un accidente automovilístico que tuvo junto a Sami Hayek. Ante esto, el Potrillo, quien lo conoció, le dedicó unas palabras.
Ayer se dio a conocer que el fotógrafo falleció a los 43 años debido a un accidente automovilístico que tuvo junto a Sami Hayek. Ante esto, el Potrillo, quien lo conoció, le dedicó unas palabras.
 Ayer se dio a conocer que el fotógrafo falleció a los 43 años debido a un accidente automovilístico que tuvo junto a Sami Hayek. Ante esto, el Potrillo, quien lo conoció, le dedicó unas palabras.  (Foto: Getty Images)

La repentina muerte del fotógrafo Ian Cuttler ha acaparado las publicaciones dedicadas a la música, moda y cinematográfia. El también diseñador creativo perdió la vida el domingo pasado en un accidente automovilístico en Los Ángeles, donde iba viajaba con Sami Hayek.

Ante esta noticia, Alejandro Fernández mando dos mensajes expresando el impacto que le ocasionó la muerte de Ian.

"Impactado con el fallecimiento de Ian Cuttler. QDEP y desde aquí mis oraciones para toda su familia y recuperación para Hayek.

¡Ian Cuttler un gran artista! ¡QDEP! Recuperación pronta a Sami Hayek y ánimo a toda su familia. ¡¡¡Oraciones!!!", tuiteó el Potrillo.


Ian y Alejandro trabajaron para la portada de "A Corazón Abierto".
 Ian y Alejandro trabajaron para la portada de "A Corazón Abierto".  (Foto: iancuttler.com)

Ian y Alejandro trabajaron juntos cuando el cantante lanzó al mercado su disco "A Corazón Abierto", para esa ocasión Cuttler se encargó del diseño de la portada.


El fotógrafo mexicano colaboró en el diseño de la portada de Beyoncé.
 El fotógrafo mexicano colaboró en el diseño de la portada de Beyoncé.  (Foto: iancuttler.com)

Además de Fernández, el fotógrafo colaboró en portadas para Beyoncé, Mariah Carey, Destiny´s Child, Ricky Martin en más de dos ocasiones, Marc Anthony, entre otros.

El artista de 43 años solía subir mucho de su trabajo a su página Iancuttler.com, así como a su tumblr donde destacan fotos de modelos posando en destinos paradisíacos como en Punta Nizuc, México. Su cuenta de Instagram estaba repleta de fotos artísticas, paisajes y en su biografía se leía: "Ganador de un premio Grammy por fotografía y dirección artística. Vivo y trabajo en NYC".

Rara vez Ian compartía fotos de él, de hecho, sólo hay una donde aparece junto al rapero Snoop Dogg.

Notas relacionadas:


Esta portada fue realizada por Terry Richardson pero el diseño fue de Cuttler.
 Esta portada fue realizada por Terry Richardson pero el diseño fue de Cuttler.  (Foto: iancuttler.com)
Con Ricky Martin colaboró dos veces.
 Con Ricky Martin colaboró dos veces.  (Foto: iancuttler.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×