Samsung presenta el "Galaxy S5"

Glamour, rapidez, calidad de fotografía, seguridad y enfoque hacia el cuidado del cuerpo, son las banderas que presume la quinta versión del equipo insignia de la surcoreana.
Glamour, rapidez, calidad de fotografía, seguridad y enfoque hacia el cuidado del cuerpo, son las banderas que presume la quinta versión del equipo insignia de la surcoreana.
 Glamour, rapidez, calidad de fotografía, seguridad y enfoque hacia el cuidado del cuerpo, son las banderas que presume la quinta versión del equipo insignia de la surcoreana.  (Foto: Getty Images)

En medio de centenares de flashes y con música de la orquesta sinfónica de Barcelona de fondo, Samsung abrió este lunes la puerta a su quinta galaxia con la presentación de su smartphone Galaxy S5 en la ciudad catalana en el evento denominado Unpacked 5 2014.

"La gente no sólo quiere lo que está de moda, quiere el smartphone más rápido, simple y con diseño. Debemos de evolucionar en un mercado abierto, responder y ésta es una expresión de lo que más le importa a los consumidores; ustedes siempre serán nuestra inspiración", dijo el director general de Samsung, JK Shin, frente a un auditorio lleno.


La nueva versión de este Galaxy estará disponible en colores.
 La nueva versión de este Galaxy estará disponible en colores.  (Foto: Getty Images)

Entre las características que destacan de este equipo son su resistencia al agua, su integración a LTE, su ahorro de batería que permite hasta 24 horas de extensión de vida de la pila al cambiar la pantalla a blanco y negro y un diseño más ligero y deportivo en distintos colores: negro, azul, blanco y cobre.

Este nuevo smartphone estará disponible a partir del 11 de abrilen varios países, incluyendo México.

"Sí llegará en esa fecha. Aún no tenemos precios confirmados pero el S5 estará en el rango de los smartphones premium, sobre 10,999 pesos", dijo el director de marketing para Samsung México, José Luis de la Vega, en entrevista con Grupo Expansión.

El S5 cuenta con una interfaz más colorida y adaptable en calidad de imagen dependiendo el contenido que se despliegue en su pantalla de 5.1 pulgadas en full HD, además, el equipo podrá desbloquearse usando la huella digital de la persona, gracias a la función Knock.

Más detalles de este nueva tecnología en CNN Expansión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×