Robin Thicke y Paula Patton se separan ¿por infidelidad?

Tras nueve años de matrimonio y un hijo, el cantante y la actriz han decidido poner fin a su matrimonio, no se saben los motivos pero hace unos meses él fue captado en un desliz.
 Tras nueve años de matrimonio y un hijo, el cantante y la actriz han decidido poner fin a su matrimonio, no se saben los motivos pero hace unos meses él fue captado en un desliz.  (Foto: Getty Images)

Tras nueve años de matrimonio, Robin Thicke y Paula Patton han decidido separarse, según informa en exclusiva la versión en línea de la revista People.

"Siempre nos amaremos el uno al otro y seremos los mejores amigos, sin embargo, hemos decidido mutuamente separarnos en este momento," indica el comunicado reproducido por el medio.

Pese a que la pareja había asegurado mantener un matrimonio estable, desde hace unos meses se sospechaba que había problemas en la pareja, específicamente después de agosto de 2013, cuando una fotografía compartida en Instagram puso en evidencia las "manos inquietas" del cantante.

En una imagen difundida del after party de los VMA´s se aprecia a Thicke abrazando a una mujer rubia que podría ser una fan, hasta allí todo parecería normal, sin embargo, el reflejo de un espejo que se encontraba detrás de ellos delató que el cantante estaba tocando el trasero de la chica.


Lana Scolaro, una socialité neoyorquina publicó esta polémica fotografía en su cuenta de Instagram.
 Lana Scolaro, una socialité neoyorquina publicó esta polémica fotografía en su cuenta de Instagram.  (Foto: Getty Images)

Paula Patton, que estaba presente en la fiesta, pudo ver esta imagen gracias a que una usuaria de Twitter se la compartió en su cuenta con el mensaje: "Mira el reflejo de la chica".

La imagen causó bastante polémica, sin embargo, la pareja se encargó de desmentir cualquier disgusto sólo un día después, al compartir una imagen de sus vacaciones en Miami. En la fotografía se aprecia a Thicke en un yate en compañía de su esposa y su hijo Julian Fuego Thicke: "¡Familia de vacaciones!", posteó despreocupado.


Apenas el día de hoy Thicke compartió en su Twitter esta fotografía de sus vacaciones en familia.
 Apenas el día de hoy Thicke compartió en su Twitter esta fotografía de sus vacaciones en familia.  (Foto: Twitter Robin Thicke)

¿Habrá sido ésta una de las razones de la separación? Probablemente Robin estuvo haciendo honor a la fama de "galán" de su hit "Blurred lines" y esto generó el descontento de Patton.

La última vez que los vimos públicamente juntos fue en la reciente entrega de los premios Grammy en enero pasado.

Robin y Paula se conocieron cuando eran jóvenes y tuvieron a su hijo Julian en 2010.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×