Ian Cuttler, ganador del Grammy, iba con Sami Hayek en accidente

El director de arte falleció la mañana del domingo en Sunsent Boulevard y Mapleton Drive en Los Ángeles tras accidentarse el auto en el que viajaba en compañía del hermano de Salma Hayek.
El director de arte falleció la mañana del domingo en Sunsent Boulevard y Mapleton Drive en Los Ángeles tras accidentarse el auto en el que viajaba en compañía del hermano de Salma Hayek.
 El director de arte falleció la mañana del domingo en Sunsent Boulevard y Mapleton Drive en Los Ángeles tras accidentarse el auto en el que viajaba en compañía del hermano de Salma Hayek.  (Foto: Getty Images)

Tras hacerse pública la lamentable noticia del accidente automovilístico de Sami Hayek, se ha revelado la identidad de su acompañante, quien falleció en el lugar de los hechos.

Ian Cuttler, director de arte y ganador de un Grammy a la mejor dirección de arte por su trabajo en el álbum Johnny Cash : The Legend, acompañaba al diseñador de muebles cuando ocurrió el percance la mañana del domingo en Sunsent Boulevard y Mapleton Drive en Los Ángeles.


Cuttler trabajó con grandes celebridades y prestigiadas marcas internacionales.
 Cuttler trabajó con grandes celebridades y prestigiadas marcas internacionales.  (Foto: Tumblr.)

Cuttler tuvo una exitosa carrera de nueve años en Sony Music, la cual abandonó para dedicarse a aquello que realmente lo apasionaba: la fotografía.


Sami de 40 años es diseñador de muebles.
 Sami de 40 años es diseñador de muebles.  (Foto: Getty Images)

Su capacidad detrás de la cámara lo llevó a trabajar con grandes empresas y celebridades. Beyoncé, Billy Joel, Ricky Martin, Mariah Carey, Julio Iglesias y Marc Antony son algunas de las grandes estrellas que pasaron por su lente. Converse, Sony, Gillette y Axe, entre otras grandes marcas, también requirieron de su trabajo en fotografía.

Su material fotográfico también ganó espacios públicos en revistas internacionales como GQ Alemania, GQ México, Stern, Max Magazine, Maxim y H Magazine, entre otras.

Su trayectoria estuvo marcada por innumerables reconocimientos a su trabajo fotográfico.

Hasta el momento se conoce que Sami Hayek se encuentra hospitalizado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center. Esperamos su pronta recuperación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×