Hermano de Salma Hayek sufre accidente; muere acompañante

De acuerdo con información de People en Español, Sami Hayek sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este domingo en Los Ángeles, donde el copiloto perdió la vida.
 De acuerdo con información de People en Español, Sami Hayek sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este domingo en Los Ángeles, donde el copiloto perdió la vida.  (Foto: Grosby Group)
Así quedó el auto en el que viajaba Sami Hayek y su acompañante.
 Así quedó el auto en el que viajaba Sami Hayek y su acompañante.  (Foto: Grosby Group)
Sami de 40 años es diseñador de muebles.
 Sami de 40 años es diseñador de muebles.  (Foto: Getty Images)

Sami Hayek, hermano menor de la actriz veracruzana Salma Hayek, sufrió un accidente automovilístico a las cinco de la mañana del domingo pasado en Sunsent Boulevard y Mapleton Drive en Los Ángeles. Según informó People en Español, el acompañante del diseñador perdió la vida.

Sami se encuentra hospitalizado en el Ronald Reagan UCLA Medical Center, como consecuencia del accidente, donde al parecer se fracturó varias costillas, así como haber sufrido una cortada en la cabeza.

El diseñador de muebles de 40 años, manejaba un Ford GT modelo 2006 y según informes,perdió el control del auto lo cual hizo que chocara contra una camioneta pick up blanca Toyota, la cual manejaba un joven de 20 años de nombre Alvin Gómez, quien sufrió una fractura en el pie.

La víctima del accidente se trató de Ian Cuttler, de 43 años, el mexicano ganador del Grammy, por mejor dirección de arte en el álbum Johnny Cash : The Legend.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×