Hallan muerta a la actriz Charlotte Dawson

El sábado por la mañana la conductora de televisión fue encontrada en su departamento de Sydney. Hasta el momento no se sabe la causa de muerte.
El sábado por la mañana la conductora de televisión fue encontrada en su departamento de Sydney. Hasta el momento no se sabe la causa de muerte.
 El sábado por la mañana la conductora de televisión fue encontrada en su departamento de Sydney. Hasta el momento no se sabe la causa de muerte.  (Foto: Getty Images)

Charlotte Dawson, conocida por su papel como juez en el show Australia´s Next Top Model, fue encontrada sin vida el sábado por la mañana en su departamento de lujo en Sydney.

De acuerdo con la policía, no habían circunstancias sospechosas en torno a su deceso, sin embargo, el diario The Sunday Telegraph publicó que Dawson de 47 años fue encontrada ahorcada.

La estrella nacida en Nueva Zelanda, tuvo que internarse en un hospital en 2012 debido a un intento de suicidio, tras recibir varios comentarios negativos en Twitter.

Según se dijo en ese entonces, Charlotte dejó una nota suicida donde le decía a sus atacantes "ustedes ganan", después de eso, ingirió medicamentos de prescripción con vino.

Una vez superada esta tragedia, la modelo decidió realizar una lucha contra la intimidación, esparciendo el mensaje en medios como la televisión, radio, periódicos, revistas y hasta en Twitter.

Fue tanto el poder de convocatoria que en 2013, la Liga Nacional de Rugby la hizo embajadora contra el bullying.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×