Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin dice "adiós" a la vida pública

El actor de "30 Rock" habló para la revista New York donde dijo estar cansado de la poca privacidad que tiene, por ello ha decidido mudarse a Los Ángeles con su familia.
lun 24 febrero 2014 06:55 AM
Alec Baldwin
Alec Baldwin Alec Baldwin. (Foto: Getty Images)

El actor Alec Baldwin está decidido a abandonar la estresante vida que lleva en Nueva York para trasladarse a Los Ángeles junto a su mujer, la española Hilaria Thomas, y su hija Carmen, ya que semejante cambio le permitiría vivir junto a su familia en un ambiente mucho más tranquilo y sin la presión de verse constantemente rodeado de fotógrafos.

Fue en la revista New York, donde el actor aseguró que ha estado en la industria por 30 años, hecho que lo tiene "cansado", por ello es que ha decidido retirarse de la vida pública.

Publicidad
Baldwin aseguró no ser una homofóbico, esto tras el problema que tuvo con un fotógrafo.
Baldwin aseguró no ser una homofóbico, esto tras el problema que tuvo con un fotógrafo.


"Aborrezco y desprecio a los medios de comunicación de una manera que no creí fuera posible. Esta es la última vez que voy a hablar de mi vida personal en una publicación estadounidense", expresó Alec en dicha revista.

"El hecho de vivir en Nueva York implica no tener ningún tipo de privacidad. Y ahora vivimos en una era digital que hace que la situación sea incluso peor. Es como una especie de coliseo romano en el que la gente te juzga día tras día. Probablemente me mude porque, sinceramente, no creo que pueda aguantar mucho más la situación tan agobiante que tenemos aquí. De hecho, todo lo que antes odiaba de Los Ángeles ahora no me parece tan malo. Es una ciudad en la que puedes aislarte en tu casa y donde no tienes por qué interactuar con nadie. Quiero que mi hija tenga una vida decente, y Nueva York no me parece la ciudad adecuada para ello", señaló el intérprete estadounidense en la revista New York.

Su decisión de poner fin a su vida en la Gran Manzana también podría estar motivada por el fatídico año que ha experimentado en el plano profesional, ya que Alec Baldwin fue acusado de dirigir insultos homófobicos a un fotógrafo que no paraba de molestarle y, debido a la polémica generada, vio cómo el canal NBC cancelaba repentinamente su programa de entrevistas. De la misma forma, tuvo que poner fin de forma precipitada a su obra de teatro 'Orphans' en Broadway por culpa de un supuesto enfrentamiento con su excompañero de reparto, el controvertido Shia LaBeouf.

"Estoy tratando de entender qué pasó (con el fotógrafo), ¿cómo un altercado en la calle, en la que se me acusó-erróneamente- de utilizar un insulto gay, pudo generar tanta controversia. Después de esto, mi vida cambió y por ello, decidí alejarme. Pienso que todo sucedió por una razón", continuó el actor.

Debido a ese percance, mucha gente acusó a Baldwin de homofóbico, por lo que el actor decidió aclarar que tiene amigos gay, con quienes ha luchado por la igualdad en el matrimonio. "He abogado con Jesse Tyler Ferguson y Cynthia Nixon por la igualdad; he oficiado bodas de amigos gay. Yo no soy una persona homofóbica, pero así es como me ve el mundo", continuó relatando el comediante.

"He leído que 2013 fue un año de mier** para mucha gente. Para mí fue un buen año, pero solo porque nació mi hija [Carmen, su primera hija con Hilaria Thomas] y porque estoy viviendo un gran momento con mi mujer. Pero sí, por lo demás ha sido horrible. Me he dado cuenta de que me encuentro a la defensiva y me irrito casi con cualquier cosa".

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad