Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana

Ya sea por buenas decisiones o por malas actitudes, estos famosos se adueñaron de los títulares de Quien.com ¿Quién dio de qué hablar estos días y por qué? Descúbrelo aquí:
sáb 22 febrero 2014 06:00 AM
Ya sea por buenas decisiones o por malas actitudes, estos famosos se adueñaron de los títulares de Quien.com ¿Quién dio de qué hablar estos días y por qué? Descúbrelo aquí:
inesgomezmont Ya sea por buenas decisiones o por malas actitudes, estos famosos se adueñaron de los títulares de Quien.com ¿Quién dio de qué hablar estos días y por qué? Descúbrelo aquí: (Foto: Instagram)

1. La fashionista

No es ninguna sorpresa, Inés Gómez Mont siempre ha tenido excelente gusto. Siempre que la vemos en eventos o en alfombras rojas sus outfits son atinados y muy "trendy". Nos dimos la tarea de encontrar con qué tenía una dulce adicción la conductora y descubrimos que tiene una especial debilidad por las bolsas Hermés. ¡No te puedes perder su colección!

Publicidad

2. Eiza González, entre los grandes amigos de Demi Lovato

Demi estaba feliz por la compañía de sus amigos.
Demi estaba feliz por la compañía de sus amigos.


Parece ser que Demi Lovato es la celeb con más amigos. No es raro ver fotos de la cantante acompañada de otros famosos. En esta ocasión, Eiza González, Wilmer Valderrama -supuesto amor de Demi-, y el elenco de "From Dusk Till Dawn: The Series" volaron a Dallas para ver el show de la cantante.

3. La sorpresa de la semana

Ellen Page se declaró gay y dio un memorable discurso.
Ellen Page se declaró gay y dio un memorable discurso.


La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la película "Juno", declaró el pasado viernes que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo la intérprete de 26 años.

4. Las celebs que llamaron la atención (para mal) por sus looks

Lily Allen y Maggie Gyllenhaal no acertaron con sus look en la red carpet.
Lily Allen y Maggie Gyllenhaal no acertaron con sus look en la red carpet.


Lo tenemos que admitir, siempre que hay una red carpet las celebs nos roban suspiros, comentarios y miradas. Tal fue el caso de Lily Allen, Ruth Wilson, Maggie Gyllenhaal, Alicia Vikander y Gillian Anderson en los premios BAFTA 2014. Desafortunadamente estas celebridades se adueñaron de los comentarios de una manera negativa.

Lily Allen

Probablemente la cantante se llevó el primer lugar de las peor vestidas. Quiso arriesgarse usando colores brillantes. Además no le bastó con el moño extragrande que lleva en la espalda y agregó un accesorio bastante fuera de lugar.

Maggie Gyllenhaal

El diseño Lanvin que eligió la actriz tiene muchos motivos para pertenecer a esta lista. Entre las múltiples y diferentes texturas junto con la pedrería en el pecho resulta ser abrumador y anticuado.

5. La exhibicionista

La socialité lució este vestido tipo princesa que dejó al descubierto la entrepierna.
La socialité lució este vestido tipo princesa que dejó al descubierto la entrepierna.


Quizá el objetivo de Paris Hilton en su fiesta de cumpleaños era llevar un vestido que la hiciera lucir muy atractiva y sexy, sin embargo, las cosas se salieron de control y dejó al descubierto más de lo previsto.

El pasado sábado, la socialité celebró su cumpleaños número 33 en Los Ángeles y convocó a medios de comunicación para los que posó en una alfombra roja por la que también desfilaron sus famosos y millonarios invitados.

La heredera de Conrad Hilton lució un vestido fiusha tipo "princesa" con dos arriesgadas aberturas en las piernas, las cuales en un descuido la exhibieron de más, ¿a caso no llevaba ropa interio

6. Los "newlyweds"

La boda de Alessandra y Emanuel fue el evento más comentado del fin de semana.
La boda de Alessandra y Emanuel fue el evento más comentado del fin de semana.


Acompañados por sus amigos y familiares, Alessandra Rojo de la Vega y Emanuel Fridman se dieron el "sí acepto". La boda fue en Acapulco y estuvo llena de diversión y momentos muy emoticos. ¡No te puedes perder nuestra galería!

7. Lo polémico de la semana

Aunque todo pareció marchar de manera normal durante la boda de Alessandra Rojo de la Vega y Emanuel Fridman, tal parece que la actriz y cantante Eiza González de 24 años protagonizó un momento amargo durante el cual hubieron algunos golpes. Según confirmó una fuente cercana al evento en exclusiva para Quién.com el enfrentamiento se dio en el baño.

Aparentemente, Eiza y otra de las invitadas al enlace tuvieron una discusión. Luego de intercambiar algunos insultos, la joven, molesta, empujó a Eiza quien cayó al suelo saliendo levemente herida, lo que habría causado que la actriz respondiera con un puñetazo a su agresora.

8. Los adictos a la fiesta

Selena y Niall se fotografiaron con los fans que los reconocieron.
Selena y Niall se fotografiaron con los fans que los reconocieron.


Quién dijo que los "teen stars" de Estados Unidos y los de Reino Unido no se parecen? Selena Gomez y Niall Horan estuvieron disfrutando la vida nocturna de Londres. Pero... ¿qué cámara captó a las celebridades? Lástima paparazzi, esta vez los fans les ganaron la foto.

La pareja desató todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que la joven estadounidense -quien se encuentra soltera tras su sonada ruptura con Justin Bieber- quiera rehacer su vida sentimental precisamente con otro ídolo juvenil, un Niall Horan que además puso fin a su relación con la modelo húngara Barbara Palvin la semana pasada.

9. La modelo que logró su sueño

Kendall ya apareció en la portada de la publicación en 2012.
Kendall ya apareció en la portada de la publicación en 2012.


Conforme pasa el tiempo, Kendall Jenner nos impresiona más y más con su talento como modelo. La media hermana de las Kardashian volvió a conquistar las páginas de Vogue.

La noticia es aún más relevante porque justo hace unas semanas la editora de la publicación, Anna Wintour, dio bastante de qué hablar: primero por negarse a publicar en portada a Kim Kardashian y luego por ceder tras la intercesión de su pareja Kanye West.

10. El más liberal

Brett Rossi parecía emocionada con su compromiso. (
Brett Rossi parecía emocionada con su compromiso. (


Charlie Sheen parece ser un romántico empedernindo, el actor se comprometió con la actriz porno Brett Rossi. Será la cuarta vez que el comediante de 48 años pise el altar. Esta vez con la actriz a quien le propuso matrimonio el sábado después del 14 de febrero. Así lo confirmaron el representante del actor y su futura esposa. Sin embargo, más tarde se reveló que la actriz aún se encuentra casada con su ex.

Tan pronto como su prometida vuelva a ser una mujer soltera, Charlie Sheen se dispondrá a preparar la que será su cuarta boda -tras divorciarse de Donna Peele, Denise Richards y Brooke Mueller en el pasado-, además de fantasear con la nueva familia que formará con quien espera sea su mujer definitiva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad