Jacky y Martín Fuentes ya tienen nombre para su segunda hija

Durante un evento de la marca "Hublot" la conductora contó que su esposo y ella ya decidieron cómo se llamará la hermanita de "Mini Jacky". La tapatía confesó que fue Martín quien eligió el nombre.
Durante un evento de la marca "Hublot" la conductora contó que su esposo y ella ya decidieron cómo se llamará la hermanita de "Mini Jacky". La tapatía confesó que fue Martín quien eligió el nombre.
 Durante un evento de la marca "Hublot" la conductora contó que su esposo y ella ya decidieron cómo se llamará la hermanita de "Mini Jacky". La tapatía confesó que fue Martín quien eligió el nombre.  (Foto: Quién)

Fue para Quién.com que Jacky compartió el nombre que tendrá su segunda hija: "Se va a llamar Carolina, Martín escogió el nombre, porque yo tenía otras opciones y me dijo ‘tú escogiste Jacky, ahora me toca a mí' y como Jacqueline es un nombre fuerte, él escogió un nombre fuerte y Carolina le gusta mucho. Las otras opciones eran Valeria y Alexa, pero Carolina me encanta. De hecho una tía mía se llama así".

Jacky todavía no ha tenido tiempo de comenzar con los preparativos para recibir a la bebé: "No he empezado, estaba esperando que me confirmara que era niña, creo que sigue la confirmación. Vamos a empezar apenas con el cuarto".


Jacky es embajadora de la marca Hublot, por lo que las próximas semanas estará de viaje por Suiza.
 Jacky es embajadora de la marca Hublot, por lo que las próximas semanas estará de viaje por Suiza.  (Foto: Quién)

En cuanto a este embarazo, Jacky comentó que lo ha vivido más tranquilo que el primero: "No me he sentido chipil, ni nada, en este punto no hay nada que hacer más que esperar que venga el milagro y te haga sentir maravillosamente bien", comenta la conductora quién se mostraba feliz al respecto.

"Lo único que pido es que llegue a mis brazos sana y salva, fuerte y ya después vemos que más", comenta la actriz y conductora acerca de agrandar la familia, además de confirmar que el nacimiento sería la primera semana de julio.


La conductora aseguró que lo más importante para ella en estos momentos es el bebé que viene en camino.
 La conductora aseguró que lo más importante para ella en estos momentos es el bebé que viene en camino.  (Foto: Quién)

Por el momento, Jacky sigue con algunos compromisos laborales, porque apenas comienza a desarrollarse su pancita: "Tengo 4 meses y medio de embarazo, por lo que todavía tengo chance de viajar, hasta la semana 33 es cuando me dijo mi doctor que ya no viaje. Mi prioridad es mi bebé, mi embarazo, mi familia y también mi trabajo, pero yo controlando mis tiempos y decidiendo", agregó.

Este fin de semana, Jacky Bracamontes viajará a Ginebra y Maranello como parte de sus compromisos como embajadora mundial de la marca de relojes "Hublot", estará acompañada por su esposo, Martín Fuentes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×