Eiza González deja atrás el drama y se enfoca en lo positivo


Alessandra Rojo de la Vega se casó hace una semana, y a la boda, Eiza fue invitada junto con otras amigas. A mediados de la semana se dio a conocer que no todo fue miel sobre hojuelas en la celebración, ya que fuentes fidedignas aseguraron a Quién.com que la actriz y otra de las invitadas protagonizaron una pelea en la que hubo golpes y empujones, motivo por el que Eiza decidió retirarse de la fiesta.
Después de que algunos medios dieran otras versiones de lo sucedido, como agresiones con botellas, entre otras cosas, la cantante tuiteó lo siguiente: “Blah Blah Blah como leo mentiras qué bárbaro”.
Tras este negro acontecimiento, la también actriz ha decidido dejar las cosas negativas atrás y refugiarse en las diferentes actividades que su carrera le demanda, sobre todo ahora que está trabajando de la mano de Robert Rodriguez en la serie “From Dusk Till Down”.
El día de ayer publicó en su Instagram una serie de imágenes de la sesión de arte que compartió con el director de cine. “Día de pintar con Rodriguez”, escribió emocionada.

Asimismo, durante la entrega de premios “Lo Nuestro”, el cantante Romeo Santos recibió un galardón por "Video del Año", con “Propuesta indecente”, clip en el que Eiza actuó como su musa. “Yes! Felicidades @RomeoSantosPage Te quiero!”, tuiteó emocionada por cosechar un éxito más.
Relacionadas
- Eiza, la primera mexicana en portada de revista sudafricana.
- Eiza González tuvo un pleito en boda de Alessandra Rojo de la Vega.
- Eiza González presume su trabajo con póster y trailer.
Por si fuera poco, hoy se lanzó la nueva edición de la revista “GQ” en la que la mexicana sorprendió a sus fans por aparecer en la portada, posando muy sensual.