No todo gira en torno a Kendall, Kylie también puede presumir cuerpazo

Ahora que la hija mayor de Kris y Bruce Jenner está causando sensación en las pasarelas, la pequeña de la familia optó por compartir en Instagram una foto donde aparece en bikini.
Ahora que la hija mayor de Kris y Bruce Jenner está causando sensación en las pasarelas, la pequeña de la familia optó por compartir en Instagram una foto donde aparece en bikini.
 Ahora que la hija mayor de Kris y Bruce Jenner está causando sensación en las pasarelas, la pequeña de la familia optó por compartir en Instagram una foto donde aparece en bikini.  (Foto: Instagram.com/KylieJenner)

En estos últimos días la atención sobre la familia Kardashian-Jenner se ha centrado en Kendall de 18 años, esto debido a su participación en el New York y London Fashion Week, pero su hermana menor, Kylie decidió también "salir" y demostrar su gran figura.

Ayer, la joven de 16 años utilizó su cuenta de Instagram para preguntarle a sus seguidores si ya había llegado el verano. Acompañado del texto, Kylie posó con un sexy bikini negro.

No es la primera vez que la integrante más pequeña del clan comparte su figura en las redes sociales pero ya tenía bastante tiempo de no hacerlo.

Aunque Kylie todavía no pertenece a ninguna agencia de modelaje, ella junto a Kendall han protagonizado algunas portadas en Estados Unidos y el resto del mundo, de hecho, actualmente una revista mexicana las tiene en su página principal donde aparecen con creaciones de Tory Burch y PAVON.

Contrario a su hermana mayor, Kylie está interesada en convertirse en diseñadora o actriz, pero según reveló en Marie Claire de México, eso lo hará cuando cumpla 18 años.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×