Aseguran que Christina Aguilera está embarazada

Recientemente se comprometió con su novio Matt Rutler y el día de hoy "US Magazine" dio a conocer que la cantante espera a su segundo hijo.
 Recientemente se comprometió con su novio Matt Rutler y el día de hoy "US Magazine" dio a conocer que la cantante espera a su segundo hijo.  (Foto: Getty Images)

Una fuente muy cercana a la cantante Christina Aguilera confirmó a la revista "US Magazine" que está esperando a su segundo hijo, esta vez con su prometido Matt Rutler, quien hace sólo una semana le propuso matrimonio.

La noticia de su compromiso la dio a conocer por medio de Facebook y Twitter, pero esta vez no ha comentado nada en sus redes sociales respecto de la buena nueva.

Su primer hijo, Max, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman tiene seis años de edad, con quien últimamente ha pasado más tiempo, motivo por el que abandonó el reality "The Voice".

Se propuso a poner más atención a su familia y a su carrera musical, y ahora tiene una boda en puerta, y probablemente un embarazo qué procurar. ¡Enhorabuena!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×