Miley Cyrus sigue poniéndose fea

Desde hace unos días la cantante de 21 años ha compartido en su cuenta de Twitter imágenes donde aparece con una dentadura deformada y hasta pelucas que nos recuerdan a Amanda Bynes.
Desde hace unos días la cantante de 21 años ha compartido en su cuenta de Twitter imágenes donde aparece con una dentadura deformada y hasta pelucas que nos recuerdan a Amanda Bynes.
 Desde hace unos días la cantante de 21 años ha compartido en su cuenta de Twitter imágenes donde aparece con una dentadura deformada y hasta pelucas que nos recuerdan a Amanda Bynes.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Miley sabe perfectamente cómo tener al público y a sus fans entretenidos. Ahora que la cantante de 21 años se encuentra de gira, donde ha impactado por sus atuendos reveladores y escenografía llena de colores. Fuera del trabajo, Cyrus también sabe qué hacer para tener a todos hablando de ella, su más reciente locura: usar una dentadura postiza.


Atrás de Miley se aprecian unas botellas de "Malibu".
 Atrás de Miley se aprecian unas botellas de "Malibu".  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Desde hace unos días la ex niña Disney ha compartido en su cuenta de Twitter un par de imágenes donde aparece con la dentadura que usó para promover su MTV Unplugged, para aquellos que no la recuerden, es una dentadura muy tosca e imperfecta.

En la primera foto que subió con este "nuevo look", Miley aparece sentada usando una blusa con diferentes estampados, un gorro, lentes oscuros, arracadas y una bolsa Chanel rosa.

Pero esa no fue la única imagen que compartió, seguida de ésta, Miley posa, ahora sin lentes, junto a una de sus amigas.

Por si fiera poco, ayer la intérprete de "We Can´t Stop" se tomó una "selfie" usando una peluca rubia larga y hasta nos atrevemos a decir que nos hizo recordar un poco a Amanda Bynes.

Ya por último, Miley compartió otra imagen con una dentadura postiza diferente a la primera, los dientes son más grandes pero pareciera que es de años atrás pues tiene el pelo largo y castaño, como lo lucía hace un tiempo.

Notas relacionadas:


Miley con otro tipo de dentadura pero igual de tosca que la primera.
 Miley con otro tipo de dentadura pero igual de tosca que la primera.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)
Los performance de Miley y Belinda desde su privacidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×