La última voluntad de Philip Seymour: alejar a su hijo de Hollywood

En su testamento escrito en 2004, dejó su fortuna a su ex pareja y pidió que Cooper, su único hijo entonces, fuera criado en NY, Chicago o San Francisco, descartando la ciudad del escándalo mediático.
En su testamento escrito en 2004, dejó su fortuna a su ex pareja y pidió que Cooper, su único hijo entonces, fuera criado en NY, Chicago o San Francisco, descartando la ciudad del escándalo mediático.
 En su testamento escrito en 2004, dejó su fortuna a su ex pareja y pidió que Cooper, su único hijo entonces, fuera criado en NY, Chicago o San Francisco, descartando la ciudad del escándalo mediático.  (Foto: Getty Images)

"TMZ" dio a conocer el día de hoy que el fallecido actor Philip Seymour Hoffman dejó en su testamento, además de su fortuna a su ex pareja Mimi O'Donell, instrucciones precisas para el desarrollo de la vida de su hijo Cooper, que en 2004 -cuando escribió el testamento- era su único descendiente.

El portal informó que la útima voluntad de Hoffman fue que el pequeño de 10 años fuera criado en Manhattan, Nueva York para que pueda explorar la cultura, el arte y la arquitectura de la gran ciudad. Antes de su muerte, Philip y Mimi O'Donell, su ex parejayaestaban separados, sin embargo, ella y sus hijos vivían en el corazón de la isla, mientras que Hoffman tenía un departamento en Greenwich Village, último lugar en el que vivió.


Philip era un gran admirador de la ciudad, era común verlo caminando con sus hijos o andando en bicicleta por las calles neoyorquinas.
 Philip era un gran admirador de la ciudad, era común verlo caminando con sus hijos o andando en bicicleta por las calles neoyorquinas.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, el actor especificó que si no era posible cumplir su petición le gustaría que Cooper viviera en ciudades como Chicago o San Francisco, pero de no ser así, pidió que mínimo visitara estas dos ciudades dos veces al año, intuyendo que probablemente su hijo desearía vivir en Hollywood, ciudad que descartó como uno de los lugares en que su hijo podría criarse, de acuerdo con "TMZ" tal vez por experiencia propia.

De acuerdo con "US Magazine", Philip y Cooper eran muy cercanos como padre e hijo, quien lo llevaba frecuentemente a sus partidos de basquetbol, deporte en el que disfrutaban mucho su compañía. "Mi tiempo libre es para salir a divertirme con mis hijos", dijo el actor en una ocasión para la publicación. "Soy libre y lo bueno de ello es que pienso de qué manera puedo pasar el rato con ellos", agregó entonces.


Con su muerte, su familia quedó desolada. Tallulah, Willa y Cooper, acompañados de su madre en el funeral de su papá.
 Con su muerte, su familia quedó desolada. Tallulah, Willa y Cooper, acompañados de su madre en el funeral de su papá.  (Foto: Getty Images)

A pesar de las diferencias con su novia de toda la vida por las que decidieron tomar rumbos distintos, Hoffman parecía ser un gran padre, y es que fue captado en varias ocasiones en compañía de Cooper, Willa y Tallulah, paseando por Nueva York e involucrándose en todo momento con ellos.

Han pasado tres semanas desde que hallaron el cuerpo sin vida del actor en su departamento, quien muriera a causa de un ataque al corazón relacionado con el consumo de heroína. Posteriormente se llevó a cabo un conmovedor funeral con amigos y familiares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×