Renueva su éxito &#39Hoy no me puedo levantar&#39

Durante la función para invitados especiales, personalidades y prensa, el musical protagonizado por Alan Estrada demostró que regresó para quedarse.
 Durante la función para invitados especiales, personalidades y prensa, el musical protagonizado por Alan Estrada demostró que regresó para quedarse.  (Foto: Jorge Coll)
Gran parte de las situaciones de la historia ocurren en el Bar 33.
 Gran parte de las situaciones de la historia ocurren en el Bar 33.  (Foto: Jorge Coll)

La noche del martes se llevó a cabo en el Teatro Aldama una función muy especial de "Hoy no me puedo levantar", musical inspirado en las canciones del grupo ‘Mecano' y que es protagonizado nuevamente por Alan Estrada, quién encarnara el papel principal 7 años atrás.

Con recinto lleno, invitados especiales, personalidades y prensa fueron testigos de la monumental producción que durante poco más de 3 horas transportó al espectador a la España de la década de los 80's y en la cual un gran elenco entre los que se encuentran Regina Blandón, Roger González, Mar Contreras y María León trataron temas como la adicción a las drogas, la homosexualidad y la sed de poder.

La fuerza vocal e interpretativa de Alan Estrada se encuentra en su mejor momento, al ofrecer momentos que dejaron al público boquiabierto, especialmente en temas como "Barco a Venus" y "Me cuesta tanto olvidarte", los cuales tienen un fuerte peso dramático durante la historia.

El público vivió la nostalgia de toda una década cuando actores, cantantes y bailarines en escena trajeron de vuelta clásicos inmortales como "Mujer contra mujer", "Cruz de navajas", "El 7 de septiembre", "El fallo positivo" o "No es serio este cementerio".


La adicción a las drogas pondrá en juego la relación entre Ana y Colate.
 La adicción a las drogas pondrá en juego la relación entre Ana y Colate.  (Foto: Jorge Coll)

Entre algunos de los asistentes que disfrutaron esta función se encontraron el conductor Héctor Sandarti, Sofía Castro, Ceci de la Cueva, Kika Edgar, Erika de la Rosa y la periodista Martha Carrillo, entre otros. Todos ellos celebraron el éxito del musical y brindaron una cálida ovación de pie al final del mismo.

"Hoy no me puedo levantar" apenas comienza su temporada con funciones de jueves a domingo en el Teatro Aldama de la Ciudad de México, mientras que la gira por todo el país comenzará prácticamente a la par.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¡Los 11 más hot del 2018!
Te Recomendamos
×