Heidi Klum y Seal, ¿reconciliación en puerta?

De acuerdo con El Mundo, los ex esposos se han visto continuamente. Lo que empezó con convivencias por los hijos ahora se ha convertido en noches compartiendo el mismo techo.
De acuerdo con El Mundo, los ex esposos se han visto continuamente. Lo que empezó con convivencias por los hijos ahora se ha convertido en noches compartiendo el mismo techo.
 De acuerdo con El Mundo, los ex esposos se han visto continuamente. Lo que empezó con convivencias por los hijos ahora se ha convertido en noches compartiendo el mismo techo.  (Foto: Getty Images)

Como dice el dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan" y de acuerdo con el sitio El Mundo, este es el caso de Heidi Klum y Seal, quien al parecer, han comenzado a verse con más regularidad.


Fue Lou quien le dijo a Heidi que extrañaba a su papá-
 Fue Lou quien le dijo a Heidi que extrañaba a su papá-  (Foto: Clasos)

Dicho portal reporta que la conductora y el cantante comenzaron a tener mayor contacto a finales del 2013, cuando la hija más pequeña de ambos, Lou, comenzó a decirle a su mamá que veía cada día menos a su papá, por lo que la alemana decidió tener más encuentros con su ex esposo con quien duró 7 años casada.

Las visitas y convivencias se volvieron más frecuentes, tanto que Heidi y Seal empezaron a tener largas cenas en casa, paseos familiares e inclusive, fuentes cercanas aseguran que había días en las que dormían bajo el mismo techo.

Mientras esto sucedía, Klum todavía mantenía una relación amorosa con su ex guardaespaldas, Martin Kristen con quien terminó a finales de enero de 2014.

"Heidi no quería hacerle daño [a Kristen], pero los sentimientos están renaciendo en su corazón por Seal", añade. "Ahora que Martin no está, Heidi se siente libre para dar otros pasos", aseguró la fuente.

Hay que recordar que cuando Heidi y Seal anunciaron su separación en enero de 2012, muchas celebridades y sus fanáticos expresaron su desconcierto por la noticia, pues sin duda eran uno de los matrimonios más estables, lindos y amorosos de Hollywood.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×