Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham era “más feliz” en Estados Unidos

La diseñadora comentó que cuando vivía en Los Ángeles su trabajo era más valorado, además de que le encantaba la tranquilidad y comodidad.
mar 18 febrero 2014 07:10 AM
La diseñadora comentó que cuando vivía en Los Ángeles su trabajo era más valorado, además de que le encantaba la tranquilidad y comodidad.
Victoria Beckham La diseñadora comentó que cuando vivía en Los Ángeles su trabajo era más valorado, además de que le encantaba la tranquilidad y comodidad. (Foto: Getty Images)

Aunque el matrimonio formado por Victoria y David Beckham decidió regresar a su Inglaterra natal tan pronto como el delantero finalizó su contrato con el club de fútbol Los Angeles Galaxy, la famosa diseñadora de moda todavía cree que su estancia en California era mucho más beneficiosa tanto para su negocio como para el estilo de vida tan placentero del que disfrutaba junto a su familia.

"Puedo decir que los seis años que viví en Estados Unidos han sido los más felices de mi vida reciente. Mi trabajo era mucho más valorado por la gente, porque allí es tan normal que una mujer se dedique por completo a su carrera, como lo es para cualquier hombre. Me encantaba la tranquilidad y la comodidad que teníamos allí", reveló a la revista Allure.

Publicidad

Pese a no dar más detalles de las diferencias que encuentra entre los dos lados del Atlántico, lo que Victoria Beckham tiene muy claro es que en su casa existe un equilibrio absoluto entre ella y su esposo a la hora de tomar decisiones que afecten profundamente a toda su familia. De esta manera, la ex Spice Girl asegura sin reservas que David Beckham es el hombre más "maravilloso" del mundo, por el hecho de haberse adaptado a las necesidad de su vida profesional de la misma forma en que ella lo hacía durante sus más de 20 años de trayectoria deportiva.

"David es el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida, un padre fantástico y el marido que toda mujer sueña tener. Desde el principio nos hemos complementado a la perfección y hemos demostrado que somos un equipo a la hora de criar a nuestros hijos. Yo le he apoyado de forma incondicional cuando estaba en la cima de su carrera deportiva, y ahora él hace lo mismo conmigo. Nos queremos y respetamos como nadie en esta vida, y jugamos el mismo papel a la hora de tomar decisiones familiares", explicó orgullosa.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad