Thalía, entre las invitadas en el debut de Jimmy Fallon

Ayer fue el primer programa del presentador al frente de “Tonight Show” y además de la mexicana, también lo acompañaron Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker; Will Smith, Lady Gaga y más.
Ayer fue el primer programa del presentador al frente de “Tonight Show” y además de la mexicana, también lo acompañaron Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker; Will Smith, Lady Gaga y más.
 Ayer fue el primer programa del presentador al frente de “Tonight Show” y además de la mexicana, también lo acompañaron Kim Kardashian, Sarah Jessica Parker; Will Smith, Lady Gaga y más.  (Foto: Instagram)
Thalía con Will Smith.
 Thalía con Will Smith.  (Foto: Instagram)

Este lunes fue el gran debut de Jimmy Fallon como conductor de “Tonight Show”, programa que anteriormente estaba a cargo de Jay Leno hasta hace poco. Jimmy contó con la presencia de grandes invitados y orgullosamente Thalía estaba entre ellos. La cantante mexicana presumió en su Instagram estar conviviendo con Sarah Jessica Parker y Will Smith que también se encontraban en el backstage del show. Primero compartió una foto con el guapo actor Will Smith y junto a la imagen escribió: “Getting jiggy with #WillSmith tonightshow #backstage. Bienvenido a Miami”.


Thalía con Sarah Jessica Parker.
 Thalía con Sarah Jessica Parker.  (Foto: Instagram)

Sin duda con la que tuvo más tema de plática fue con la actriz quien diera vida por seis temporadas al famoso personaje “Carrie Bradshaw” en “Sex and The City”. Thalía escribió junto con la foto con Sarah Jessica: “Hablando de uñas y moda con LA fashionista #SarahJessicaParker #backstage tonightshow. Nail talking!…”. Además de los antes mencionados, también estuvieron presentes en el primer show de Jimmy, U2, Lindsay Lohan, Joan Rivers, Mike Tyson, Tracy Morgan, Lady Gaga y por supuesto Kim Kardashian, que no perdió oportunidad en subir una foto a Instagram acompañada de varios de los invitados.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×