¿Quiénes son los padrinos de los famosos?

Desde pequeños, Miley Cyrus, Nicole Richie, Drew Barrymore, entre otros, han tenido la fortuna de tener padrinos ricos, famosos y con muy buena vibra.
 Desde pequeños, Miley Cyrus, Nicole Richie, Drew Barrymore, entre otros, han tenido la fortuna de tener padrinos ricos, famosos y con muy buena vibra.  (Foto: Getty Images)

Príncipe George: Zara Phillips


A pesar de ser nieta de la reina Isabell II, Zara Phillips no tiene título real.
 A pesar de ser nieta de la reina Isabell II, Zara Phillips no tiene título real.  (Foto: Getty Images)

Fue un 23 de octubre de 2013 cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo bautizaron a su único hijo, el príncipe George. A la fiesta y misa, celebrada en el Palacio de St. James, acudieron solamente 23 personas, entre ellas Zara Phillips, quien fue una de las seis madrinas del futuro rey.

Zara, quien es prima de los príncipes Guillermo y Enrique, fue el único miembro de la realeza que tuvo el honor de ser madrina pues todos lo demás eran amigos de la familia. Con esto, los Duques quisieron romper la tradición de elegir a dignatarios reales para asumir el papel ceremonial.

Cabe destacar que Phillips no tiene ningún título nobiliario y además, cuando fue el bautizo, la nieta de la reina Isabel II estaba embarazada.

Miley Cyrus: Dolly Parton


Miley estuvo rodeada desde pequeña con celebridades muy conocidas.
 Miley estuvo rodeada desde pequeña con celebridades muy conocidas.  (Foto: Getty Images)

Justo cuando Miley presentó su MTV Unplugged, la joven de 21 años confesó que se inspiró en una de sus grandes inspiraciones, Dolly Parton quien cabe destacar, también es su madrina.

Fue gracias al papá de Miley, Billy Ray Cyrus, que la cantante tuvo la fortuna de tener como madrina a una de las más grandes leyendas de la música country.

Cuando el padre de la joven le pidió a la intérprete que fuera la madrina de su primogénita, Dolly le dijo que no sabía si iba a cumplir todas las tareas, pero con mucho gusto lo hizo y hasta le pidió que le llamara "la hada madrina".

Zachary y Elijah: Lady Gaga


Gaga y Elton John tienen una relación muy cercana, tantos que ambos han dicho que tienen almas similares.
 Gaga y Elton John tienen una relación muy cercana, tantos que ambos han dicho que tienen almas similares.  (Foto: Getty Images)

Los hijos de Elton John y David Furnish tienen una madrina famosa, original, talentosa y millonaria, se trata de Lady Gaga.

Según comentó Elton, Gaga es un excelente modelo a seguir y por su experiencia con su primogénito Zachary, el interprete inglés sabía que la neoyorkina también le daría un excelente ejemplo a su segundo hijo.

Desde que Gaga salió a la luz pública, Elton y David han expresado su amor por la cantante, de hecho, Lady Gaga y Sir Elton John han compartido escenario.

Bluebell: Victoria Beckham


La amistad de Victoria y Geri fue suficiente como para que la pelirroja la nombrara madrina de su primogénita.
 La amistad de Victoria y Geri fue suficiente como para que la pelirroja la nombrara madrina de su primogénita.  (Foto: Getty Images)

La hija de Geri Halliwell tiene una madrina que sabe cantar, diseñar, tiene mucho estilo, con fanáticos alrededor del mundo e hijos que fácilmente se pueden convertir en sus mejores amigos. Se trata de Victoria Beckham.

La pequeña, que está próxima a cumplir ocho años, fue bautizada casi un año después de haber nacido y a la ceremonia acudieron varios rostros conocidos: Victoria, Emma Bunton, que también es su madrina, Kenny Gross, padrino y Mel C. La única ex Spice que no fue, Mel B.

Coco: Jennifer Aniston

"Friends" fuera y dentro de la pantalla. Tras años de conocerse por su participación en "Friends" no había duda que Courteney Cox le iba a pedir a su BFF Jennifer Aniston que fuera la madrina de su única hija con David Arquette.

Contrario a otros famosos, Aniston ha estado muy cerca de Coco, tanto que la ve casi cada semana. Según comentó la futura esposa de Justin Theroux, la niña de diez años llama a Jen "Nuna".

"Es muy dulce, chistosa y creativa", describió Jen a su ahijada.

Nicole Richie: Michael Jackson


Nicole defendió a Michael cuando lo acusaron por abuso sexual a menores.
 Nicole defendió a Michael cuando lo acusaron por abuso sexual a menores.  (Foto: Getty Images)

Cuando el cantante Lionel Richie adoptó a su pequeña recurrió a un amigo bastante famoso para que se convirtiera en el padrino de Nicole, ni más ni menos que el Rey del Pop.

Ambos cantantes eran muy cercanos por lo que Michael Jackson no se pudo negar, al contrario, lo hizo con mucho gusto.

La cercanía de Michael con Nicole fue tanta que en 2003, cuando se le acusó al Rey del Pop por tener conductas inapropiadas con niños, la ex estrella de reality show salió en su defensa.

Knox y Vivienne: Bono


Brad y Angelina vieron en Bono, un excelente padrino.
 Brad y Angelina vieron en Bono, un excelente padrino.  (Foto: Getty Images)

Tener un padrino como Bono tiene muchos beneficios: tener acceso a los conciertos de U2 y aprender sobre las causas humanitarias, tal como sus padres.

Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie eligieron al padrino de sus hijos, decidieron que el cantante de rock era el mejor ejemplo que podrían tener sus pequeños, pues el espíritu filantrópico de Bono ha llegado hasta tiendas como GAP, donde se hizo una línea especial de ropa llamada RED para ayudar a niños con Sida en África.

Brad y Angie se han sumado a muchos programas del rockero.

Emme y Max: Tom Cruise


Debido a las diferencias religiosas, Marc no quería a Tom como padrino
 Debido a las diferencias religiosas, Marc no quería a Tom como padrino  (Foto: Getty Images)

Al principio Marc Anthony dudaba de la decisión que en ese entonces su esposa Jennifer Lopez tenía sobre el padrino.

Resulta que la actriz y cantante quería que Tom Cruise fuera el padrino de sus gemelos, algo que no le encantaba al intérprete de salsa pues el actor es fiel seguidor de la Cienciología y ellos son católicos.

Al final, Marc aceptó y en realidad le terminó gustando la idea pues se dice que el papá de Suri Cruise gastó más de 200 mil dólares en regalos para Emme y Max.

Drew Barrymore: Steven Spilberg


Drew apareció en la película E.T. de Spilberg.
 Drew apareció en la película E.T. de Spilberg.  (Foto: Getty Images)

El cineasta no sólo es el padrino de Drew, también es su mentor y figura paterna.

Desde pequeña, Barrymore estuvo en contacto con la crema y nata de Hollywood, tanto que a corta edad experimentó todos los riesgos de la industria, pero esa es otra historia.

Según relató la hoy madre de Olive, Steven ha sido un extraordinario guía, "él fue la primera figura paterna que tuve, algo que yo no gocé. Cuando me decía que estaría conmigo a las tres de la tarde, llegaba puntual, eso para mi, significaba todo", comentó.

Ahora ya entienden porqué Drew apareció en E.T.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×