Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio quiere tener más hijos

La cantante tiene muy claro que quiere volver a ser madre, pero según dijo, "todavía no sé cómo".
mar 18 febrero 2014 08:10 AM
La cantante tiene muy claro que quiere volver a ser madre, pero según dijo, "todavía no sé cómo".
Paulina Rubio La cantante tiene muy claro que quiere volver a ser madre, pero según dijo, "todavía no sé cómo". (Foto: Getty Images)
Entre los planes de Rubio, está darle un hermano Andrea Nicolás.
Entre los planes de Rubio, está darle un hermano Andrea Nicolás.

Publicidad

La estrella mexicana no ha dejado de irradiar optimismo desde que cerrara finalmente su eterno proceso de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera y, sobre todo, desde que diera el salto a la televisión estadounidense de la mano de "The X Factor", por lo que ahora no duda en plantearse grandes retos para el futuro, entre los que destaca volver a disfrutar de las bondades de la maternidad. Tanto es así, que Paulina Rubio está dispuesta a recurrir a cualquier método a su alcance para darle un hermanito a su hijo Andrea Nicolás.

"Tengo muy claro que quiero tener más hijos, pero todavía no sé cómo voy a encargarlos a la cigüeña. Lo primero que tengo que hacer para ponerme manos a la obra es organizar mi vida y dedicarme enteramente a ello", reveló la diva latina a la revista Siempre Mujer, antes de apuntar que también está enfrascada en la producción de su nuevo disco y gestionando personalmente su colección de ropa.

Aunque en principio la opción más obvia para volver a ser madre implicaría la intervención de su actual pareja, el cantante Gerardo Bazúa, la famosa artista deja entrever que todavía está buscando a la persona perfecta con la que formar una familia: un hombre al que no le asuste hablar sobre el amor, que sea maduro y, sobre todo, que tenga un gran sentido del humor.

"Estoy buscando a una persona cuya vida sea lo más completa posible, que tenga un gran sentido del humor y no le asuste reírse de sí mismo. Necesito que disfrute de la naturaleza tanto como lo hago yo, que hable claro en cuestiones de amor y que, en general, le apasione todo lo que le rodea", aseguró la artista a la misma publicación, sin aclarar si Bazúa se ajusta a tan detallada descripción.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad