Katy Perry es nombrada la Mujer del Año por la revista Elle

La cantante pop recibió el honor durante la reciente entrega de los Elle Style Awards, organizada por la edición británica de la revista a donde acudieron diversas personalidades de la moda.
La cantante pop recibió el honor durante la reciente entrega de los Elle Style Awards, organizada por la edición británica de la revista a donde acudieron diversas personalidades de la moda.
 La cantante pop recibió el honor durante la reciente entrega de los Elle Style Awards, organizada por la edición británica de la revista a donde acudieron diversas personalidades de la moda.  (Foto: Getty Images)

Durante una gala en Londres, Katy Perry recibió el nombramiento de "Mujer del Año" que la revista ELLE entregó en sus Style Awards 2014.

La cantante de 29 años fue reconocida por su éxito en la música, pero también por su campaña pro-derechos de la comunidad gay y apoyo al matrimonio de personas del mismo sexo.


Kylie Minogue fue la encargada de entregar el reconocimiento a Katy Perry.
 Kylie Minogue fue la encargada de entregar el reconocimiento a Katy Perry.  (Foto: Getty Images)

Aunque lució radiante y feliz durante la velada, la estrella no contó con la presencia de su novio, el también cantante John Mayer.

Katy recibió el reconocimiento de parte de otro icono de la moda y el pop: Kylie Minogue, quién se dijo complacida de honrar a su colega.

Kylie se mostró tan complacida de haber entregado el premio que aprovechó su cuenta de Twitter para reenviar una felicitación a su colega por este premio.

Para la ocasión, Katy llegó ataviada en un vestido de seda en color hueso con estampados florales de Vivienne Westwood Prestige. La cantante presumió su corte bob en ondas. Otro detalle llamó la atención en el outfit de la cantante, el anillo que llevaba en el dedo anular días después de que se dijera que ella y John Mayer están comprometidos, pese a ello, ambos representantes de los cantantes negaron la información.


Izquierda: Cara Delevingne y Pharrell Williams. Derecha: Emma Watson.
 Izquierda: Cara Delevingne y Pharrell Williams. Derecha: Emma Watson.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo el desfile de estrellas por supuesto que no se quedó ahí, entre los asistentes al evento estuvieron la super modelo Cara Delevingne quien entregó un premio por su estilo a Pahrrell y se mostró de lo más emocionado por recibirlo de manos de la guapa rubia.

Por la alfombra roja desfilaron Ellie Goulding, Rita Ora, Emma Watson, Lili Allen, Poppy Delevingne, Emilia Wickstead y el actor británico Tom Hiddleston, quien fue nombrado Hombre del Año por su estilo por la revista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×