Eiza González tuvo un pleito en boda de Alessandra Rojo de la Vega

Fuentes cercanas al evento confirmaron a Quién.com que la actriz tuvo una discusión con una joven a la salida del baño, durante la cual, se agredieron físicamente.
 Fuentes cercanas al evento confirmaron a Quién.com que la actriz tuvo una discusión con una joven a la salida del baño, durante la cual, se agredieron físicamente.  (Foto: Instagram)
Eiza compartió esta imagen del día de la boda junto a su amiga Lucila Gaudiano.
 Eiza compartió esta imagen del día de la boda junto a su amiga Lucila Gaudiano.  (Foto: Instagram EizaGonzalez)

Aunque todo pareció marchar de manera normal durante la boda de Alessandra Rojo de la Vega y Emanuel Fridman, tal parece que la actriz y cantante Eiza González de 24 años protagonizó un momento amargo durante el cual hubieron algunos golpes.

Según confirmó una fuente cercana al evento en exclusiva para Quién.com el enfrentamiento se dio en el baño.

Aparentemente, Eiza y otra de las invitadas al enlace tuvieron una discusión. Luego de intercambiar algunos insultos, la joven, molesta, empujó a Eiza quien cayó al suelo saliendo levemente herida, lo que habría causado que la actriz respondiera con un puñetazo a su agresora.

Hasta el momento se desconocen los motivos reales de la discusión y si después de lo sucedido la también cantante abandonó el lugar. Recordemos que Eiza es una de las grandes amigas de la novia, con quien junto a otro grupo de amigas se fueron de viaje a Las Vegas para festejar su despedida de soltera.

Pese al mal rato, Eiza parece haber dejado lo sucedido atrás, dedicándose a disfrutar su vida de regreso a Estados Unidos y de sus compañeros de la serie en la que trabaja actualmente, “From Dusk Till Down: The Series”, dirigida por Robert Rodríguez.

Fue justo el día de hoy que la ex protagonista de “Amores Verdaderos” compartió algunas imágenes en Twitter del viaje que realizó a Dallas con Wilmer Valderrama, Madison Davenport y Zane Holtz, entre otros para ver a Demi Lovato durante su “Neon Lights Tour”.


La actriz posó para la foto del recuerdo junto a Demi Lovato.
 La actriz posó para la foto del recuerdo junto a Demi Lovato.  (Foto: Instagram EizaGonzalez)

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El camino de Luis Gerardo Méndez
No te pierdas
×