Andrea, Galilea, “El Burro” y Carla, en el show de Mars en Las Vegas

La productora y los conductores aprovecharon San Valentín para viajar a la Ciudad del Pecado para ver al cantautor Bruno Mars en vivo.
La productora y los conductores aprovecharon San Valentín para viajar a la Ciudad del Pecado para ver al cantautor Bruno Mars en vivo.
 La productora y los conductores aprovecharon San Valentín para viajar a la Ciudad del Pecado para ver al cantautor Bruno Mars en vivo.  (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)

Durante meses Galilea Montijo y Andrea Legarreta han externado su fanatismo por el cantante Bruno Mars, por ello es que viajaron el fin de semana pasado, en compañía de Carla Estrada, "El Burro" Van Rankin, Fernando Reina y otros amigos, a Las Vegas para acudir al concierto de su ídolo.

Mediante Twitter, Estrada, Legarreta y Montijo compartieron fotos de su viaje, desde el cartel donde se anunciaba el show del cantante, hasta su noche de fiesta.


Andrea fotografió a Mars cuando interpretadaba uno de sus éxitos.
 Andrea fotografió a Mars cuando interpretadaba uno de sus éxitos.  (Foto: Twitter.com/AndreaLegarreta)

Quien no cabía de la emoción era la esposa de Erik Rubín, pues tuiteó una foto donde aparece ella al cartel de Mars. "¡Y llegó EL día! Me muero de felicidad!!! Bruno Mars auuuu!!!", (sic) tuiteó Andrea junto a la imagen.

En una segunda foto, Legarreta compartió con sus seguidores cómo lucía el escenario, mientras aparece el intérprete cantando "I Think I Wanna Marry You", según relató la conductora de "Hoy". Por último, se tomó una selfie mostrando su playera grabada con la imagen del cantante de Honolulu, Hawai.


Galilea viajó con su esposo Fernando Reina.
 Galilea viajó con su esposo Fernando Reina.  (Foto: Twitter.com/GalileaMontijo)

Quien también subió fotos de su gran fin de semana fue Galilea. Mediante un collage, la mamá de Mateo mostró el escenario del Mophie Stage, una foto de ella con el cartel de Mars y otra donde aparece el grupo que viajó a la Ciudad del Pecado.

Por último, la "jefa", como llaman los conductores del programa "Hoy" a Carla Estrada, agradeció a todos los que acudieron a Las Vegas porque fue un "viaje maravilloso". En dicha imagen, aparece "El Burro" van Rankin, Andrea, Galilea y su esposo Fernando, Carla Estrada y otros amigos.


El grupo que viajó a Las Vegas el fin de semana pasado para ver a Bruno Mars.
 El grupo que viajó a Las Vegas el fin de semana pasado para ver a Bruno Mars.  (Foto: Twitter.com/CarlaEstrada)
El grupo en su regreso a México.
 El grupo en su regreso a México.  (Foto: Twitter.com/CarlaEstrada)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×