Corren rumores de que Katy Perry y John Mayer se comprometieron

De acuerdo con el sitio People, la cantante fue captada usando un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo que levantó sospechas. Pero allegados a ambos, negaron la información.
 De acuerdo con el sitio People, la cantante fue captada usando un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo que levantó sospechas. Pero allegados a ambos, negaron la información.  (Foto: Getty Images)

Aunque Katy Perry y John Mayer son una de las parejas más estables del espectáculo, eso no quiere decir que estén listos para darse el "sí".

De acuerdo con el sitio People, Katy fue captada un día después de San Valentín usando un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, lo que desató la pregunta, "¿estarán comprometidos?"

Al parecer y para decepción de muchos, fuentes cercanas a los novios aseguran que todavía no darán el siguiente paso.

"No están comprometidos. Los dos pasaron un romántico San Valentín donde fueron a cenar a un lugar privado pero de ninguna manera hubo una propuesta de matrimonio", comentó una fuente a la revista Us.

La fuente también añadió que aunque Mayer no le preguntó a Perry el día de San Valentín si quería casarse con él, una boda sí está en los planes de ambos sólo es cuestión de que John decida cuando, "ellos se han dado cuenta que tienen que estar juntos".

Esta no es la primera vez que se levantan especulaciones sobre los anillos que usa la joven de 29 en su dedo anular. Durante los premios MTV de Europa, los cuales se llevaron a cabo en Holanda en noviembre pasado, Katy fue vista con una argolla en ese dedo, pero una vez más, se trató de una falsa alarma.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×